| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (20/49) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: SeRGiTo_BDn en 02/06/09, 12:45:16 pm ---lo suyo seria una fexa sin compromisos...poder comer bien trankilos agustos al solecito xd y despues otro partido de futbol...xd es k con prisas no mola a parte pensar k seremos muxos y habra k hacer muxa comida es decir k no podremos ir rapidos...apuntaria otra fexa yo...es mi opinion porque entre el montabien y eso habra gente k no pueda asistir xd por mi ningun problema soy un xiko multiusos xd ;D --- Fin de la cita --- tienes toda la razon !! como te kieroo !!! :embarassed: |
| NiT@:
Y si lo hacemos un domingo en lugar de un sábado??? y si lo dejamos para julio?????? :-[ dia 11??? jajaja vakilla graciass :-[ :D cierto, yo kiero ir para conecrte a ti y a mucha gente del foro que a los de siempre los tengo muy vistos ya :D :P |
| vakilla88:
--- Cita de: NiT@ en 02/06/09, 14:27:29 pm ---Y si lo hacemos un domingo en lugar de un sábado??? y si lo dejamos para julio?????? :-[ dia 11??? jajaja vakilla graciass :-[ :D cierto, yo kiero ir para conecrte a ti y a mucha gente del foro que a los de siempre los tengo muy vistos ya :D :P --- Fin de la cita --- yo creo k sii o para finales de mes o para principio de julio mejor tambien asi tenems tiempo de mirar sitios/lugares wapos para pasar un wen dia alli !!! ;D con k me conozcas a mi ya hay bastante... :embarassed: ::) ;D a los demas ya los conoceras otro dia...o en otro momento ;D ;D ;D por cierto me siento al lao tuyo para comer alee ??? trankila k no muerdooo :embarassed: :-* |
| acidboysgp:
xDDDDDDDDDDDD. Vaka eres el amo jajajaja. |
| Requiem_x_unsueńo:
Bueno pues lo dejamos para julio? o lo hacemos un domingo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |