Miscelánea > OFF-TOPIC
KDD Barbacoa
<< < (20/49) > >>
vakilla88:

--- Cita de: SeRGiTo_BDn en 02/06/09, 12:45:16 pm ---lo suyo seria una fexa sin compromisos...poder comer bien trankilos agustos al solecito xd y despues otro partido de futbol...xd es k con prisas no mola a parte pensar k seremos muxos y habra k hacer muxa comida es decir k no podremos ir rapidos...apuntaria otra fexa yo...es mi opinion porque entre el montabien y eso habra gente k no pueda asistir xd por mi ningun problema soy un xiko multiusos xd  ;D

--- Fin de la cita ---

tienes toda la razon !! como te kieroo !!!  :embarassed:
NiT@:
Y si lo hacemos un domingo en lugar de un sábado??? y si lo dejamos para julio?????? :-[ dia 11???

jajaja vakilla graciass :-[ :D cierto, yo kiero ir para conecrte a ti y a mucha gente del foro que a los de siempre los tengo muy vistos ya  :D :P
vakilla88:

--- Cita de: NiT@ en 02/06/09, 14:27:29 pm ---Y si lo hacemos un domingo en lugar de un sábado??? y si lo dejamos para julio?????? :-[ dia 11???

jajaja vakilla graciass :-[ :D cierto, yo kiero ir para conecrte a ti y a mucha gente del foro que a los de siempre los tengo muy vistos ya  :D :P

--- Fin de la cita ---

yo creo k sii o para finales de mes o para principio de julio mejor tambien asi tenems tiempo de mirar sitios/lugares wapos para pasar un wen dia alli !!!  ;D

con k me conozcas a mi ya hay bastante... :embarassed: ::) ;D a los demas ya los conoceras otro dia...o en otro momento  ;D ;D ;D

por cierto me siento al lao tuyo para comer alee ??? trankila k no muerdooo  :embarassed: :-*
acidboysgp:
xDDDDDDDDDDDD. Vaka eres el amo jajajaja.
Requiem_x_unsueńo:
Bueno pues lo dejamos para julio?
o lo hacemos un domingo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa