Miscelánea > OFF-TOPIC
KDD Barbacoa
<< < (19/49) > >>
RoUs_pOnT:
A mí el sitio y el día me da igual, aunque depende de la hora que trabajemos el 13 tendremos que marcharnos pronto, que el pont abre a las 17:00... :S

Pero si quedamos pronto y no comemos relativamente tarde podrem venir, aunque no nos quedemos hasta el final.

Cuando me confirmen lo de la hora digo algo!

Si, mi marido también estará presente, este no se pierde una barbacoa ni que esté con fiebre! xd
vakilla88:

--- Cita de: Flekyy en 02/06/09, 00:59:22 am --- :o Pero vaka tu comes carne de vaka ?

--- Fin de la cita ---

noooooOOOOO mis vakas son sagradas !!!  :embarassed: :embarassed:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 02/06/09, 09:58:37 am ---A mí el sitio y el día me da igual, aunque depende de la hora que trabajemos el 13 tendremos que marcharnos pronto, que el pont abre a las 17:00... :S

Pero si quedamos pronto y no comemos relativamente tarde podrem venir, aunque no nos quedemos hasta el final.

Cuando me confirmen lo de la hora digo algo!

Si, mi marido también estará presente, este no se pierde una barbacoa ni que esté con fiebre! xd

--- Fin de la cita ---

weee pos si es el 13 comemens y nos vams tos pal pont directos !!! xDD

yo el uniko dia k no puedo es el 20 ya k es el cumple de mi tete el 19 y no se onde acabarems !!!  ;D ;D

por lo demas me da lo mismo  ;)
ZUEN:
que pasa , porque no estoy en la lista????????????

me discriminais porque soy  pelirojo RACISTAS!!!!!!!!!!!

XDDDD

yo voto el  13, que el  27 curro XD
][:: LöReNiKaH ::][:
nitaa!! el 13 no puedoo! imposible de los imposibleS! xDDD

pero si lo poneis otro dia x mi sii!

vaka eres un tiracañas tio xDDDDD

x cierto.. aki dnd vivo yo hay un merendero ke esta bien el de la salut en sant feliu de llobregat

:)
SeRGiTo_BDn:
lo suyo seria una fexa sin compromisos...poder comer bien trankilos agustos al solecito xd y despues otro partido de futbol...xd es k con prisas no mola a parte pensar k seremos muxos y habra k hacer muxa comida es decir k no podremos ir rapidos...apuntaria otra fexa yo...es mi opinion porque entre el montabien y eso habra gente k no pueda asistir xd por mi ningun problema soy un xiko multiusos xd  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa