| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (45/49) > >> |
| acidboysgp:
Hombre depende cuantos seamos encontrar una mesa para todos es harto difícil :-[. Aunque sí, lo suyo sería eso, pero si no es puede, pues mesas separadas, pero una al lao de la otra, claro xd. |
| W.O.W:
Encontrar una mesa de mas de 8 personas es casi imposible, se alquilan dos mesas contiguas y arreando. Si quereis piscina, bosc tancat, sino, no estaria mal la de sant julia. |
| KIVY:
¿Como está el tema? ¿Lugar? ¿Fecha definitiva? |
| Detective musical:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/06/09, 11:59:20 am ---Yo se de un sitio que esta tirando pa blanes entre palafolls y lloret que es como una pista americana por los arboles y eso xd --- Fin de la cita --- Veo que mi zona es un buen sitio para veranear, o mejor dicho, para hacer una barbacoa.. xD Aquí en blanes teneis el el Vilar, es un sitio que está muy bien y que además hay para hacer barbacoas, y me parece que es gratis.. :$ o por defecto está el paradís del Vilar que hay piscina y hay zona para picnic pero teneis que pagar |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Detective musical en 16/06/09, 08:43:38 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/06/09, 11:59:20 am ---Yo se de un sitio que esta tirando pa blanes entre palafolls y lloret que es como una pista americana por los arboles y eso xd --- Fin de la cita --- Veo que mi zona es un buen sitio para veranear, o mejor dicho, para hacer una barbacoa.. xD Aquí en blanes teneis el el Vilar, es un sitio que está muy bien y que además hay para hacer barbacoas, y me parece que es gratis.. :$ o por defecto está el paradís del Vilar que hay piscina y hay zona para picnic pero teneis que pagar --- Fin de la cita --- El Vilar, ahi estoy yo casi todos los findes xD Por ahi salgo de ruta en todoterreno, quad o BTT. Si uqereis hacer algo alli, decirme las personas que sereis y yo me pongo en contacto con el dueño (no es que sea mi amigo, pero me llevo bastante bien con el). Otra cosa, me parece que no es gratis El Vilar, creo que son unos 12€ lo que hay que pagar, pero pagando eso ya te dan la leña para hacer la barbacoa. Un sitio muy guapo la verdad. y si teneis moto o bici de trial llevarla, que hay una zona ahi para practicar trial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |