| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (44/49) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 11/06/09, 11:52:36 am ---pues yo prefiero una piscinita Charly x'd Yo ya digo que me da igual, la gente que haya ido a algunos que proponga, yo he ido a las Planas y bueno no está del todo mal pero seguro que hay mucho mejores, así que al que haya ido gente y digan que está bien. Sergio el de Terrassa como se llamaba? Alguien más ha ido? --- Fin de la cita --- Pues lo puse páginas atrás y Jose dijo que se llamaba Sant Julia y yo CREO que si se llamaba así. Lo que hay que reservar mesa y brasas. La leña se paga allí, pero que vamos está muy bien. Todo muy limpio, bar para comprar bebidas o lo que sea, lavabos decentes y no muy petado de peña. |
| Charly el Sectario:
sergio, tiene para hacer deporte y piscina? xD es que soy hyperactivo :'( ya que no lio, me tengo q entretener con algo xD |
| acidboysgp:
No tiene piscina xddd, tampoco tiene campo para echar unas pachangas, es "la pega". Pero bueno que hagan más propuestas a ver. |
| NiT@:
Entonces Bosc Tancat es el que pinta mejor, no? Aunque los precios... Que os parecen? : Horarios y duración: de 10 a 19 hores, però s'ha d'estar abans de les 10 per a agafar taula i barbacoa. Precio y forma de pago: Entrada individual a piscines: 7,10€ Taula de 6 persones tot el dia: 8€ Barbacoa: torn de 2 hores: 8€ Naturapark: 21€ (per a grups superiors a 10 - 20€ i per més de 25 - 19€) L'entrada conjunta del natupark i les piscines és: 21 + 3= 24€ (ó 20 + 3 ó 19 +3) Web: http://www.natupark.com/index.php?option... Requisitos de la actividad: Ganes de passar-ho bé i fer que un dia calurós de juliol, sigui una miqueta diferent!! Y tema estar antes de las 10... ufff :-[ comemos en el césped y au xDD Es coña.. si hay que madrugar se hace... ( :'( ) |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: NiT@ en 11/06/09, 14:59:47 pm --- Taula de 6 persones tot el dia: 8€ --- Fin de la cita --- No comeremos todos juntos? La gracia está en picar del plato de al lado..! :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |