| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (5/49) > >> |
| vakilla88:
k pasa yo soi el uniko k se apunta sin interrogantee ??? a mi me da igual la fechaa ese dia cojo y cierro y camino pal montee !!! ;D lo digo al area de guisona no vams !! la ide es kedar y hacer una barbacoa en algun merendero o montaña k para eso acem la kdd no para ir a comer a ningun restaurante y demas... a la muntanya !!! xDDDD :o |
| THE7AO:
--- Cita de: vakilla88 en 31/05/09, 15:43:42 pm ---k pasa yo soi el uniko k se apunta sin interrogantee ??? a mi me da igual la fechaa ese dia cojo y cierro y camino pal montee !!! ;D lo digo al area de guisona no vams !! la ide es kedar y hacer una barbacoa en algun merendero o montaña k para eso acem la kdd no para ir a comer a ningun restaurante y demas... a la muntanya !!! xDDDD :o --- Fin de la cita --- quitate de interrogantes tu noi! jajajaja apuntame a mi tambien que puede llegar a ser la risa eso!! p.d. ayer no ubo futbatas noi!donde te metiste toda la noche??!! |
| vakilla88:
--- Cita de: THE7AO en 31/05/09, 15:47:00 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 31/05/09, 15:43:42 pm ---k pasa yo soi el uniko k se apunta sin interrogantee ??? a mi me da igual la fechaa ese dia cojo y cierro y camino pal montee !!! ;D lo digo al area de guisona no vams !! la ide es kedar y hacer una barbacoa en algun merendero o montaña k para eso acem la kdd no para ir a comer a ningun restaurante y demas... a la muntanya !!! xDDDD :o --- Fin de la cita --- quitate de interrogantes tu noi! jajajaja apuntame a mi tambien que puede llegar a ser la risa eso!! p.d. ayer no ubo futbatas noi!donde te metiste toda la noche??!! --- Fin de la cita --- como k nooo lo k no ubieron fueron vailes de mi parte k tenia el pie xungoo !!! me tire desde k entre hasta las 3 de la mñanaa onde los futbolines ;D ;D |
| vakilla88:
en teoria la rous, el sonic y el sergito vienen...ara falta k ellos lo confirmen ;) |
| SeRGiTo_BDn:
a mi apuntarme dos sitios ok? uno para mi y otro para mi gran estomago xd ajjaja vamos a arrasar esas cosas exas a la brasa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |