| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (4/49) > >> |
| acidboysgp:
The problemo es que más de uno que quizás le interesaría no entraría aquí. Yo porque ya lo sabía y de todas formas alguno me hubieseis avisado (espero xd) pero jamás entro a este subforo y me interesa la barbacoa ::) Y yo no he dicho que no tenga razón, por eso he puesto la palabra "excepción", no séas tocaous 8) :-* |
| KIVY:
Barbacoas fan! Yo tb me apunto pero con el interrogante, cuando se sepa la fecha confirmo totalmente! :) |
| Sanx:
Yo me apunto con interrogante de ese, por la fecha, ya que estoy de examenes y según el día, no puedo asistir, pero si la fecha va bien, no fallo, que ya me he perdido el fútbol por los examenes :( |
| ZUEN:
--- Cita de: NiT@ en 31/05/09, 13:33:02 pm --- --- Cita de: ZUEN en 31/05/09, 13:15:25 pm ---yo si se hace un domingo apuntarme, si es un sabado no que estare currando y no creo que me den fiesta U_U (acaso que sea este fnde o el que viene que toy de vacas o los dos primeros findes de septiembre XD --- Fin de la cita --- es que será este finde o el siguiente :-[ a que si? ^^ Tiene mucho curro "zanahorian" y además tiene razón que va aquí el post que más da, así vendran los interesados de verdad ;D ñam ñammm oink oinkk xdd --- Fin de la cita --- aguanta que con lo de zanahorian me quedao todo loco digo, se refiere ami? XDDDDDDDD |
| acidboysgp:
xddddddddddddddddddd. Zuen estás to loco jajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |