Miscelánea > OFF-TOPIC
KDD Barbacoa
<< < (38/49) > >>
vakilla88:

--- Cita de: acidboysgp en 04/06/09, 01:20:11 am ---Vaka no hables de comidas y luego busques cocinera que los lenguajes ambiguos son peligrosos xddddd, y aquí hay mucho enfermo jajaja.

--- Fin de la cita ---

joer es demientras k alguien ace la comida k yo este ocupado sino puedo ser peligroso...k a mi el fuego me atrae muxooo  ;D ;D ;D ;D

una vez k te la comida exaaa...fuck the cocinera...k el vakilla tiene k ponerse to vakuno de carnee  ;D ;D ;D :embarassed: (icono Baba)  :embarassed:
RoUs_pOnT:

--- Cita de: vakilla88 en 04/06/09, 11:05:28 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 04/06/09, 01:20:11 am ---Vaka no hables de comidas y luego busques cocinera que los lenguajes ambiguos son peligrosos xddddd, y aquí hay mucho enfermo jajaja.

--- Fin de la cita ---

joer es demientras k alguien ace la comida k yo este ocupado sino puedo ser peligroso...k a mi el fuego me atrae muxooo  ;D ;D ;D ;D

una vez k te la comida exaaa...fuck the cocinera...k el vakilla tiene k ponerse to vakuno de carnee  ;D ;D ;D :embarassed: (icono Baba)  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Oiga! Y así buscas cocinera? Así lo único que conseguirás es que salgan corriendo!! xd

Vulgar!  :-*
vakilla88:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 04/06/09, 14:41:33 pm ---
--- Cita de: vakilla88 en 04/06/09, 11:05:28 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Oiga! Y así buscas cocinera? Así lo único que conseguirás es que salgan corriendo!! xd

Vulgar!  :-*

--- Fin de la cita ---

es bromaa...con las mujeres k tenems a nuestor lado para k vams a buscar cocineras de esas :S ... ;D ;D

xika_playboy:
Pues depende de el dia m apunto!!! Sergio ves poniendome al dia porfa k kasi no m meto por aki ya  :embarassed:
acidboysgp:

--- Cita de: xika_playboy en 04/06/09, 23:19:27 pm ---Pues depende de el dia m apunto!!! Sergio ves poniendome al dia porfa k kasi no m meto por aki ya  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

jajajaja ok Aza. De momento es pal dia 11 de Julio!. Vente, nos lo pasaremos bien jajaj, se preven risas  8).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa