| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (37/49) > >> |
| W.O.W:
Esa que dices sergio quizas sea la de sant julia,donde voy yo siempre,ese esta de puta madre. El bos tancat esta de puta madre,nose como estara de gente,hace tiempo que no voy,pero las piscinas a lado y en julio,son la clave. Y por ultimo,cada vez que deciis algo encontra de las sardinas me vienen mas ganas de traerlas,asi que,tocara una de humo sardina. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Tonetti en 03/06/09, 23:55:48 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/06/09, 23:38:17 pm ---Yo paso de drogas xd. La comida os la hacéis vosotros, que ya sóis grandecitos ::) --- Fin de la cita --- no sera q no sabes ni freir un huevo? :$ xD :-* --- Fin de la cita --- Yo sé cocinar nen xD, lo que no soy la Chacha de nadie xddd ::). --- Cita de: NiT@ en 04/06/09, 00:16:06 am ---jajajaja Sergio, tu también te tendrás que hacer la tuya, con tu varita y esas cosas..... y cuando menos te lo esperes ZAS :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Ten cuidao Anita que el que tiene la Vara soy yo, y el tío la vara soy yo, así que no será cuando YO menos me lo espere, si no cuando TÚ menos te lo esperes :o |
| vakilla88:
--- Cita de: NiT@ en 03/06/09, 23:13:45 pm ---jajaja es verdad queremos otra foto a lo tio la vara xDDDD Vakilla :-[ Habrá que hacer una foto destroy por ahí jajaja :P --- Fin de la cita --- yo si es contigo me ago las fotos k kieras... donde kieras y como kieras...tu mandas !!! :embarassed: :embarassed: :embarassed: ;D p.d: se busca cocinero/a para barbacoa !!!...preferiblemente cocinera...no importa experiencia...con k este bien dotada de sus cualidades ya tengo bastante...la comida ya la ara otra persona...JAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJ juas eske la noxe me confunde...llega la noxe y pierdo los papeles !!! suerte k la barbakiu es de dia...k sino...jajajajajajaj |
| acidboysgp:
Vaka no hables de comidas y luego busques cocinera que los lenguajes ambiguos son peligrosos xddddd, y aquí hay mucho enfermo jajaja. |
| Hardcore_Nightmare:
Me ofrezco como pinche del Vaka para cuando venga esa cocinera xDD... A mi el sitio me da igual, sinceramente. Mientras alguien me pueda llevar ::) :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |