Miscelánea > OFF-TOPIC
KDD Barbacoa
<< < (35/49) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/06/09, 22:34:22 pm ---Si eh, porque no veas que pesaditos JAJAJAJAJA
la que me estais liando

--- Fin de la cita ---

Tu calla y ahorra pa Madrid, que me tienes que invitar a un Restaurante bueno  [chikypark]
vakilla88:

--- Cita de: RaFiTa_GaBBeR en 03/06/09, 21:22:27 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 03/06/09, 20:57:08 pm ---11 De Julio está bien, me gusta ese número jaja.

Merendero indispensable que no haya gentuza, es la única condición que pongo xd. Bueno y que esté limpio, claro.

--- Citar ---
Bost tancat: no está mal, lo mejor es k tienes las piscinas, pero se llena demasiado, por lo menos siempre k he ido estaba todo llenísimo y además mucho gitano y sudaka

--- Fin de la cita ---

A esto me refiero. Esa peña por lo general son lo peor en los merenderos  [pipol]

--- Fin de la cita ---

no por ser gitanos o machupichus tienen que ser mala gente o "gentuza" como decis...

--- Fin de la cita ---

ya esta el sharpero !!!  :-\ ;D ;D ;D

weno po a mi el 11 de julio me va de luxee  :-[

el lugar me da lo mismo...lo k no kiero es pelearmee eee solo pido eso....no acer mas esfuerzo k comer !!! jajajajajaja y acer la comida !!!  ;D ;D ;D

mens a can coll voi a onde kerais ...porke alli es onde solia ir antiguamente y ta lleno de maxupitos y chamakitos !!  :-X :-\

por mi mientras k venga la nita ...todos los dias son wenos !!!  :embarassed: :-*

Charly el Sectario:
y que mas da que alla sudamericanos, no son prsonas?
Requiem_x_unsueño:
NO EMPEZEMOS QUE COJO Y OS MANDO A LA MIERDA RAPIDAMENTE.
JaVi Dj:
satox pezoni fan xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa