| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (30/49) > >> |
| Hardcore_Nightmare:
Keda sitio para otro ? xD.. Yo igual eh? a mi sardinas no x di0s xDD..yo soy de carnaka fresca xD... yo soy de los que comen como cerdos xDD.. asi que no se, ya miraremos como hacer lo de la comida no? |
| vakilla88:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 03/06/09, 12:21:12 pm ---Keda sitio para otro ? xD.. Yo igual eh? a mi sardinas no x di0s xDD..yo soy de carnaka fresca xD... yo soy de los que comen como cerdos xDD.. asi que no se, ya miraremos como hacer lo de la comida no? --- Fin de la cita --- waa entre tu el segito el sonic y yo me prece k ese dia acabams con toda la carnee !!! del los mercados !!! jajajajajajajaja |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: vakilla88 en 03/06/09, 12:51:05 pm --- --- Cita de: Hardcore_Nightmare en 03/06/09, 12:21:12 pm ---Keda sitio para otro ? xD.. Yo igual eh? a mi sardinas no x di0s xDD..yo soy de carnaka fresca xD... yo soy de los que comen como cerdos xDD.. asi que no se, ya miraremos como hacer lo de la comida no? --- Fin de la cita --- waa entre tu el segito el sonic y yo me prece k ese dia acabams con toda la carnee !!! del los mercados !!! jajajajajajajaja --- Fin de la cita --- Jajajaj pareceremos gordos de esos obesos xDD.. DAME MAAAAAS xDDD |
| NiT@:
11 de Julio????? |
| Satox_c0r3:
Satoxpezoni xDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |