Cita de: RoUs_pOnT en 08/06/09, 18:40:07 pmCita de: _Natalia_ en 08/06/09, 17:42:42 pmX ahi estaremos!Niñas que tengo muchas muchas ganas de veros!!!! Naaat amor! Con ganísimas de verte! Y yo a ti mi niña!!!!!! Q hace demasiado ya... Y te traigo x fin tu regalet de cumple!! Trabajas?
Cita de: _Natalia_ en 08/06/09, 17:42:42 pmX ahi estaremos!Niñas que tengo muchas muchas ganas de veros!!!! Naaat amor! Con ganísimas de verte!
X ahi estaremos!Niñas que tengo muchas muchas ganas de veros!!!!
otra pregunta y ya es la 5 vez k lo pregunto !!!! para apuntarse al concurso k es lo k hay k acer y a k hora sera el concurso y si eres vip puedes participar en el concurso o hay k pagar alg ?? esperams respuestas, Gracias
yo si k voi eeee!!!yo el sabado llegare al pont i ya no me voi de ayi k sino es muxo viaje i aparte ai fieston ayi!!el k se ira es el vaka xD
Cita de: migueliyo en 09/06/09, 18:53:35 pmyo si k voi eeee!!!yo el sabado llegare al pont i ya no me voi de ayi k sino es muxo viaje i aparte ai fieston ayi!!el k se ira es el vaka xDAh vale vale, bueno yo yegaré al Pont a eso de las 19:30 o 20:00hh y me iré a las 21:30 o 22:00 a buscar a mi nena y ya volveré después de cenar y me piraré pronto ya que el domingo hay que madrugar para irse a la Isla Fantasía ^^
Pues yo 13 horitas enteras y que le den por culo al house de la isla fantasia Tanto decir de apoyar en el otro post y vamos...