oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones hardcore italia 30-5-09  (Leído 9173 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #90 en: 04/06/09, 01:26:22 am »

Viva por los tickets de entrada y por pagar un euro, lo hago encantado y me gusta. Espero k lo hagan siempre, solo por ver como habeis llorado durante toda esta semana la mayoria espero que lo sigan haciendo yo lo pgare con gusto.

+1 así solamente salí 2 veces fuera y la mar de bien, las otras veces estube en la terraza con mi niña y tope de regalao...

Olé por el Pont por hacer esta medida.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #91 en: 04/06/09, 03:43:02 am »

por cierto como parte la nueva mezcla ke hace ultimamente el metralla con el pussy base :o :o :o :o :o :o vaya cantadoteeeeeeee la estoy escuchando ahora esa cantada y la proxima vez ke la escuche en el pont me voy a hacer polvisimoooo vaya morao llevooo pero se liaaaaa
petruSS
Visitante


Email
« Responder #92 en: 04/06/09, 07:03:36 am »

Baia festival acia tiempo k no me metia un festival guapo la putada k estube mas en el parkin k dentro i vaia morao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D                (BAIA MIERDA LO DE LOS TIKETS DE ENTRADA) >:(

pos yo creo k es d elas mejores cosa sk se podrian aber tomao en pont aeri ya k los tikets de la entrada si no kieres gastar pos no salgas xdddd asi de facil es y simple si te gfusta bien si no all y seba xdd
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #93 en: 04/06/09, 10:01:19 am »

Baia festival acia tiempo k no me metia un festival guapo la putada k estube mas en el parkin k dentro i vaia morao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D                (BAIA MIERDA LO DE LOS TIKETS DE ENTRADA) >:(

pos yo creo k es d elas mejores cosa sk se podrian aber tomao en pont aeri ya k los tikets de la entrada si no kieres gastar pos no salgas xdddd asi de facil es y simple si te gfusta bien si no all y seba xdd
all i ceba diu... xd
petruSS
Visitante


Email
« Responder #94 en: 04/06/09, 12:19:43 pm »

Baia festival acia tiempo k no me metia un festival guapo la putada k estube mas en el parkin k dentro i vaia morao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D                (BAIA MIERDA LO DE LOS TIKETS DE ENTRADA) >:(

pos yo creo k es d elas mejores cosa sk se podrian aber tomao en pont aeri ya k los tikets de la entrada si no kieres gastar pos no salgas xdddd asi de facil es y simple si te gfusta bien si no all y seba xdd
all i ceba diu... xd



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #95 en: 06/06/09, 13:37:02 pm »

Veo que la gente se lo pasó bien, yo quería ir pero no tenía dinero, una putada...

Además uno de los que más ganas tenía de ver, aparte de los Residentes, por supuesto, era Amnesys, que lo hace siempre muy bien y hace tiempo que no lo veo...

Bueno, espero poder ir pronto algún fin de semana...
marc0oSS_hardc0re
Desconectado

Sexo: Masculino De: arenys de mar,BCN
Registro: 13-09-08

Email
« Responder #96 en: 13/06/09, 00:41:59 am »

ke festivalllllllllllllllll lll
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |