X ahi estaremos!Niñas que tengo muchas muchas ganas de veros!!!!
i aver kien sera la xika maxi tunning este año0o....jajajajaja
Cita de: SsSha_rubita_reshulona en 31/05/09, 13:43:16 pmi aver kien sera la xika maxi tunning este año0o....jajajajajaesperemos que no sea tan tongo como el año pasao, que sino me presento yo i gano fijo.... xk ai que ver los elementos del año pasao
Cita de: (*)-._ViCeNs_.-(*) en 08/06/09, 18:51:40 pmCita de: SsSha_rubita_reshulona en 31/05/09, 13:43:16 pmi aver kien sera la xika maxi tunning este año0o....jajajajajaesperemos que no sea tan tongo como el año pasao, que sino me presento yo i gano fijo.... xk ai que ver los elementos del año pasaoMe ofrezco como premio de consolación para las que no ganen :$ xDDDD
Cita de: Satox_c0r3 en 08/06/09, 19:01:48 pmCita de: (*)-._ViCeNs_.-(*) en 08/06/09, 18:51:40 pmCita de: SsSha_rubita_reshulona en 31/05/09, 13:43:16 pmi aver kien sera la xika maxi tunning este año0o....jajajajajaesperemos que no sea tan tongo como el año pasao, que sino me presento yo i gano fijo.... xk ai que ver los elementos del año pasaoMe ofrezco como premio de consolación para las que no ganen :$ xDDDDyo komo premio de consolacion no... yo me ofrezco a todas las k esten solteras i sean decentes xDDDD
Una que no irá. Ya contareis que tal
Cita de: _Natalia_ en 08/06/09, 17:42:42 pmX ahi estaremos!Niñas que tengo muchas muchas ganas de veros!!!! Naaat amor! Con ganísimas de verte!
yo ya nose k pensar de algunas xDDDoi en dia es muy dificil encontrar una xica k valga la pena... aunke kreo k ellas pensaran lo mismo de la mayoria de nosotros xDasi k: a liarla este finde k ai un fieston de la parra i seguro k muxas mujeres satox!!!!
Cita de: Sheila_HC en 08/06/09, 18:12:43 pmUna que no irá. Ya contareis que tal Nooo?? Y eso? Vaka, nos verems x ahi el sabado!
Cita de: Sheila_HC en 08/06/09, 18:12:43 pmUna que no irá. Ya contareis que tal Nooo?? Y eso?