| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos y Valoraciones del partido....Makinamania.com !!! |
| << < (12/26) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/09, 15:24:56 pm --- :D --- Fin de la cita --- Que coño haces colgando la foto de mi puto careto en primer plano que me has hecho a TRAICIÓN!!!!!? ? ? ? ? [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] Esta me la pagas xd --- Cita de: ReNaL en 30/05/09, 15:31:19 pm ---Jajajaajajajajaja Acidgay fan xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- A ti te voy a dar Gay Yo cuando te vea ::) |
| ReNaL:
--- Cita de: acidboysgp en 30/05/09, 19:15:23 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/09, 15:24:56 pm --- :D --- Fin de la cita --- Que coño haces colgando la foto de mi puto careto en primer plano que me has hecho a TRAICIÓN!!!!!? ? ? ? ? [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] Esta me la pagas xd --- Cita de: ReNaL en 30/05/09, 15:31:19 pm ---Jajajaajajajajaja Acidgay fan xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- A ti te voy a dar Gay Yo cuando te vea ::) --- Fin de la cita --- Jajajajaajajajajaja komprare un tapon por si las moscas ::) |
| acidboysgp:
xDDDDD Que buena la última foto en grupo, han pilllao justo el moento que ell Lunatiko casi se cae encima mío y manda a tomar viento las gafas jajajajaja Renal, no te preocupes, yo si no hay amor no hay sexo 8) |
| vakilla88:
--- Cita de: acidboysgp en 30/05/09, 19:38:05 pm ---xDDDDD Que buena la última foto en grupo, han pilllao justo el moento que ell Lunatiko casi se cae encima mío y manda a tomar viento las gafas jajajajaja Renal, no te preocupes, yo si no hay amor no hay sexo 8) --- Fin de la cita --- uuu muxo pierde aceite veo por akii ::) ::) yo busco sexo y luego lo k surja !!! ;D ;D |
| RoUs_pOnT:
Os estáis desmadrando ya.. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |