| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos y Valoraciones del partido....Makinamania.com !!! |
| << < (11/26) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: ChArLy PW en 30/05/09, 17:19:34 pm --- estoy para el arrastre, acabo de llegar xD --- Fin de la cita --- Como para no estarlo! Tiene mérito venir desde tan lejos y sin coche! |
| Charly el Sectario:
soy hombre de palabra 8) |
| vakilla88:
--- Cita de: NiT@ en 30/05/09, 17:13:56 pm ---y esos trofeos??? --- Fin de la cita --- son mios !!! ;D portero mens goleado...pixixi del torneo...y copa de ekipo y copa de todos !!!!!! xDDDDD avia k acer fotos con algoo coñoo ya k vams xDDD ;D ;D aunke el mejor trofeo de algunos an sio las jarras de medio eeee :embarassed: :embarassed: --- Cita de: RoUs_pOnT en 30/05/09, 17:20:19 pm ---FIN! ;) Que os doy Vakilla? Os dejo que me hagáis compañía, que más quieres? :D --- Fin de la cita --- si yo creo k si k are compañia porke no toi pa vailar ni para k me pisen xDDD ;D aunke weno cundo pinxe el sonic ya sabes...el vaka se vaaa ;D ;D ;D :P --- Cita de: ChArLy PW en 30/05/09, 17:19:34 pm ---cabe decir que tampoco ha tenido muxo trabajo vaka debajo los palos ::) ::) ::) estoy para el arrastre, acabo de llegar xD buenas fotos, buena compañia y buena gente en general nos vemos en proxima kdd o partido xd --- Fin de la cita --- si pero el poco k e tenido an sido paradones y 2 goles k me an colao ::) ::) --- Cita de: RoUs_pOnT en 30/05/09, 17:24:09 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 30/05/09, 17:19:34 pm --- estoy para el arrastre, acabo de llegar xD --- Fin de la cita --- Como para no estarlo! Tiene mérito venir desde tan lejos y sin coche! --- Fin de la cita --- ni k lo digas ...con el viaje k tas metio...pero wneo a merecio la pena a k sii ??? pos ya estaaa ;) y eso k ayer noxe tavas indecisoo ee ;D |
| Yoyo Sg:
Que grandes!!!!!!!!! |
| Charly el Sectario:
y encima me tenio que chupar el trajecto de vuelta de pie xD menos mal que tenia un libro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |