| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos y Valoraciones del partido....Makinamania.com !!! |
| << < (9/26) > >> |
| Flekyy:
--- Cita de: vakilla88 en 30/05/09, 15:56:19 pm --- --- Cita de: NiT@ en 30/05/09, 15:52:42 pm ---Alguien no se ha lesionado? [pipol] madre mia estais hechos caldo xDDD ::) Pero a ver, el asunto es, al final como lo habeis hecho? Dos equipos??? Y QUIEN ha ganado! --- Fin de la cita --- 3 ekipos con fixajes de los otros ekipos !!! xDDD y a ganao el f.c.hardcorian !!! los mejores !! el mejor jugador................. .Requiem_x_unsueño (saltando de cabeza) pixixi.................. .................Sergito _bdn portero mens goleado...........vakill a 88 (con un paradon k era gol cantado) ;D --- Fin de la cita --- k mentirosoooo ! el único partido valido era el primero así que el equipo arcoíris a ganado jajajaja Por cierto me he hecho un destrozo en la rodilla bastante considerable XD |
| vakilla88:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 30/05/09, 16:58:18 pm --- :) --- Fin de la cita --- tremendaa la primera foto del cono k me kedaoo :o :o k es esoo !! y la 7 el javi con toa la cara de feliz y el otro mirandose...weno mirandose algo... ;D ;D ;D |
| vakilla88:
--- Cita de: Flekyy en 30/05/09, 17:01:07 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 30/05/09, 15:56:19 pm --- --- Cita de: NiT@ en 30/05/09, 15:52:42 pm ---Alguien no se ha lesionado? [pipol] madre mia estais hechos caldo xDDD ::) Pero a ver, el asunto es, al final como lo habeis hecho? Dos equipos??? Y QUIEN ha ganado! --- Fin de la cita --- 3 ekipos con fixajes de los otros ekipos !!! xDDD y a ganao el f.c.hardcorian !!! los mejores !! el mejor jugador................. .Requiem_x_unsueño (saltando de cabeza) pixixi.................. .................Sergito _bdn portero mens goleado...........vakill a 88 (con un paradon k era gol cantado) ;D --- Fin de la cita --- k mentirosoooo ! el único partido valido era el primero así que el equipo arcoíris a ganado jajajaja Por cierto me he hecho un destrozo en la rodilla bastante considerable XD --- Fin de la cita --- pero pork aveis ganaoo ee ??? porke avia un wen portero k os a salvao la vida !! pero weno luego me ido con mi ekipo y aveis perdio :embarassed: :P :-* uff emos acabao unos cuantos exos mierda...yo almens pie inxadoo y dolor en el tobillo :( >:( :-X :-\ pero weno esta noxe festival igual ;D |
| RoUs_pOnT:
Yo creo que no ha habido un único ganador, en verdad todos han ganado, han jugado todos con todos.. xd pd: Esta noche todos a hacerme compañía!! ::) |
| vakilla88:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 30/05/09, 17:10:28 pm ---Yo creo que no ha habido un único ganador, en verdad todos han ganado, han jugado todos con todos.. xd pd: Esta noche todos a hacerme compañía!! ::) --- Fin de la cita --- y k me das ???? :D xDDD si en verdad sii ...porke sino creo k ubierams acabao tos peores de lo k tams..!!! espero no tener nada en el pie...:S pero weno si sigue doliendo mañana al medico :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |