Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos y Valoraciones del partido....Makinamania.com !!!
<< < (8/26) > >>
RoUs_pOnT:
Acabo de llegar a casa, y bueno como ya he comentado en el partido, ahora colgaré las fotos, aunque no antes de decir que ha estado muy bien, ha hecho un buen día y hemos podido disfrutarlo, algunos jugando y otros reposando como ha sido mi caso.

Muy buena compañía y cuando queráis barbacoa! Se puede montar algo chulo ahora que hace buen tiempo, y podemos reírnos mucho cocinando en la montaña. Eso si, ingreso previo en cuenta bancaria, que después pasa lo que pasa. Aunque hoy no haya habido problemas de dinero, si tengo que decir que la gente que no venía podría haber avisado, a esto se le llama irresponsabilidad.

En fin, lo hemos pasado genial, y el detalle de que no hayamos sido los que en teoría teníamos que ser es es mínimo.

La próxima vez será mejor! Ya habrá un poco más de confi y eso... xd

vakilla88:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 30/05/09, 16:26:23 pm ---Acabo de llegar a casa, y bueno como ya he comentado en el partido, ahora colgaré las fotos, aunque no antes de decir que ha estado muy bien, ha hecho un buen día y hemos podido disfrutarlo, algunos jugando y otros reposando como ha sido mi caso.

Muy buena compañía y cuando queráis barbacoa! Se puede montar algo chulo ahora que hace buen tiempo, y podemos reírnos mucho cocinando en la montaña. Eso si, ingreso previo en cuenta bancaria, que después pasa lo que pasa. Aunque hoy no haya habido problemas de dinero, si tengo que decir que la gente que no venía podría haber avisado, a esto se le llama irresponsabilidad.

En fin, lo hemos pasado genial, y el detalle de que no hayamos sido los que en teoría teníamos que ser es es mínimo.

La próxima vez será mejor! Ya habrá un poco más de confi y eso... xd

--- Fin de la cita ---

Mas aun ??? a mi de eso me sobraaa xDD ajajjajajjajaj si kereis os dejo un poco...

weno pos aver si lo ablams un dia de estos y montams la barbacoaa  ;)

alee voi a seguir aki liao con mi piee y aver si me exo una siestecilla k toi muertoo  :'(
RoUs_pOnT:
Allá van!
RoUs_pOnT:
 Vaca, me refería a los foreros que no conocía en persona :)

pd: Ya buscaremos fecha para la barbacoa!
RoUs_pOnT:
 :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa