oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion THE WINNERS FESTIVAL  (Leído 7276 veces)
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)

Registro: 08-09-08
Oxfam

Email
« Responder #45 en: 31/05/09, 10:22:51 am »

bueno ahora k ya soy persona voya decir k salvo un par d kosillas la noche a sido prefecta musikonkonkon alfredo y tracker madre mia... son increibles estos dos, neno y peryk no me di kuenta de kuando pincharon, david max, kada vez me mola menos el hardcore salvo algun tema concreto toni bass solo decir k espero k vuleva lo mas pronto posible :D y pastis i buenri k decir d ellos... kien no los konoce finde tras finde demuestran lo k son i porke valen tanto ^^ un saludo a todos lo k vi especialmente a ese enkuentro kn el pintor k no me lo esperaba jaja un saludo tio y nada hasta el dia 13 a celebrar mi cumpleañoss!! :P
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #46 en: 31/05/09, 11:55:54 am »

Buena noche en general la del viernes. Eso si, estuve mucho rato fuera porque la mitad de dj's invitados no eran de mi agrado.

estuve el rato de pastis y buenri logicamente, un rato de alfredo tracker, y un momento con el javi boss que para pegar 4 brincos y reir un rato no esta mal xd

luego pajareo mortal...........jajaja

Saludos a todos los que estavais ayer por ahí ;)
Alba_dj

Email
« Responder #47 en: 31/05/09, 14:49:29 pm »

Vaya nochecita...Neno & Perik fan! ya lo sabeis aunque fueron los primeros demostraron una vez mas lo que valen partiendo la pista. De los demas Javi Boss porque hacia mucho que no escuchaba hardcore y se agradece que viniera. Felicitar una vez mas al señor Orca que celebro su cumple por todo lo alto.... xdd
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #48 en: 31/05/09, 14:54:48 pm »

fieston de la parra!!!

no hay mas :)
_aRi_

Registro: 09-07-08
*aRi&iSma* tQ!

Email
« Responder #49 en: 31/05/09, 15:06:18 pm »

muy buena musika aunk no lo pude disfrutar... me rompieron un hueso dl pie ...
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #50 en: 31/05/09, 16:17:14 pm »

La magia de las primeras visitas es algo tan cojonudo que te invita a un nerviosismo precedero antes de la visita. La noche del 29 al 30 de mayo fue ya la primera vez que estuve en ACTIVA. Y a pesar de que partes del cartel no me atraían demasiado. Nos dimos un enorme homenaje de baile, con Tonnet y Tty & Kulleré al principio y con algo de Pastis & Buenri una vez acabado el set de Javi Boss.
Seguramente pasamos más tiempo en el parking que dentro de la pista, pero poco importó. Nos deleitamos del baile cuando fué el momento, y nos empapamos de ácido cuando correspondía... Creando, nuevamente, esa atmósfera de cojonuda fiexta que sigue haciendo cada una de nuestras salidas únicas e irrepetibles.
Tal fué así que pudimos compartir noche con Shiny, Yerbabuena, THChins y Gorbachov. Momentos de risa sanoide e instantes de gamberrismo pastilleril amparados en ese clima de colegueo y amistad que rápidamente integra a unos con otros.

Una fiesta que se alargó hasta Zona Franca a eso de las 8.00 am y con un merecido y brutal pajareo hasta las 21.00 horas, momento en que marchábamos hacia el sabado fiesteril en Pont Aeri.
Vaya 48 horas ácidas de pajareo mamoncetes [adorar] [adorar] [adorar]
yerbabuena

Email
« Responder #51 en: 31/05/09, 16:26:27 pm »

Estubo bien la noche,recta final (L) musicon del wno,muchas gracias aLs,al final costo pero nos encontramos,aver cuanto nos vlvmos a ver.

Pasamos buena parte de la noche en el parquing como era d esperar ;)

Saludos a los que estavamos por alli liandola como siempre :D

Returns JoMuRa fan xdd ,com pasa el tems!!!
azu_sbd

Registro: 15-04-08

Email
« Responder #52 en: 31/05/09, 16:44:38 pm »

joder i yo al final no pude ir  :'( :'(

itO... tu siempre te pierdes los mejOres festivales lokO!!! te voi a tener k secuestrar... xD
Makina87

Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==

Email
« Responder #53 en: 31/05/09, 17:03:39 pm »

Bueno llegamos 1poko tarde y nos perdimos gran parte d la session d los señores Neno&Perik  :( pero lo poko k escuche tremendo.Elresto d la noche estubo bstnte bien Pastis y Buenri k decir....son lo mejor.y Alfredo y Tracker musikoteee dl weno.Tremendoo pajareo xD.Saludar a to2 los k stabais por allii.
Hasta la semana k viene familiaa
dj_loLO!

Registro: 11-11-08
aCtivA loVeR ♥♥

Email
« Responder #54 en: 31/05/09, 17:57:29 pm »

buuueenaa noxeee =) sin mas... Me fui pronto xo vi a la eliteee aYT BoSs pYb entre 0otr0s jejeje
Osuna

Registro: 31-05-07
Som-hi!!!

Email
« Responder #55 en: 31/05/09, 22:57:19 pm »

Buena noche en general! Neno & PEryk en su salsa, de lo millo. El puto Neno hasta con la pata coja se sale.... jajaja muy bestia!
m0renikah_k0re

Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)

Email
« Responder #56 en: 31/05/09, 23:30:48 pm »

vale, me ha costado 2 dias dejar de ser un cadaver y ser persona, pero aki estamosssssssssss, comentar que TREMENDO FESTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja=)
se exaba muxo d menos el activa hacia eses que no iva de este palo..
i buff!!
volvere prontoooooo
jajaja
(L)activa
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #57 en: 31/05/09, 23:48:25 pm »

bueno despues de un mes de ausencia la noche no defraudo en ningun momento .

estuvo movidita xd. neno i peryk sesionaca  con bastante tecnica eloy dj pata chula in sesion xd terminando con la escaldada maxima . ultima mezcla con el
destruction i la base del krlos hizo demasiado daño .
bueno del resto de la noche destacar pastis buenri .

i na saludar a la peña que vi evita kune memo i aza pipa yuni buda chufli al cumpleañero del orca al oterins al vickore alba marta peryk neno lso de la cena
i sobretodo a los del pajareo bastante serio que huvo luego en la playa con la serpa incluida miaaaaaaaaaaauuuu
HARD(sarittAA)CORE

Registro: 24-09-08
`¯н-Δ¯я-Я.`(saяittAA)´. ¯c-ф¯Я-℮¯´

Email
« Responder #58 en: 01/06/09, 00:11:03 am »

carlik0ssss! me pareci0 verte x0 n t0y segura ,, ivAS kn una kamisA d rayAS¿??kreeo k eras tu nusee ya me diras  y meparecio verte nel parking kuand llguem0s y dntr0 tmbb kuand me puse dtras d la kabinaa pa bailar arriba en sas skaleras xo tabas mu lej0s !! xdd
km fue la n0xe?? stub0 mu ieNNNNN e k xii?? ñiñiñi:$
kiSs muaaaaaaaah(K)

Grandisimo activaa bufff komo era de esperar no defraudo0 i festival por todo lo alto komo tiene k ser!!
un saludo a todo0s los k me konocen  ;D
el dia 6 se vuelve  :D
HARD(sarittAA)CORE

Registro: 24-09-08
`¯н-Δ¯я-Я.`(saяittAA)´. ¯c-ф¯Я-℮¯´

Email
« Responder #59 en: 01/06/09, 00:29:00 am »

muyyy wena n0xeee!! gRAAAAN ACTIVAAAAA(L)ñiñiñi:$
n0 lleguem0s a tiemp0 kuand pinxar0n nen0 & peryk es una lastimaa x0 wnuu pudim0s dsfrutar d l0s demas invitad0s en ste fstvaaaL ñeñeñe:$ y km n0 d sus residnteeees pastis and buerniiii kn sus mezklas d l0kuRAAAA fue un festivAL muuuy muy wap00(L)
Ub0 d t0d0 hardc0reeee , newstyle(L) y makinaaa GRAAAN N0XE(L)
muy wen0s temaz0sssss k pusieR0NN!!
k0n ganikasss d v0lveRRRRRR(L)
pd:me k0st0 x0 knsegui sta vez la firma dl dj pastiiiiis mercyyyy!!:$

un salud0 a t0da la gnt k vii x alliii
kiSsSs

PASTIS & BUERNI 4 EVER K SIGA LA FIESHTTTTTTTA x)

xque always in my heART(L)!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir