oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion THE WINNERS FESTIVAL  (Leído 6525 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #15 en: 30/05/09, 15:04:38 pm »

bueno pues k decir... enorme TONI BASS no lo habia oido nunca i gratisima sorpresa en serio k vuelva por aki se lio mucho... otra parte... ehm... pastis i buenri sublimes tambien en su linia, pero para mi lo k marko fue la puta sesionaka de alfredo i tracker... me kago en dios estos dos son los mejores pero de kalle PURO SENTIMIENTO, muy muy muy contento solo por oir los temazos k solto el alfredo pal final merecio la pena ir al activa... weno en fin buena noche nos vemos el dia 13 :D
petit_papiol
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Papiol!!
Registro: 16-06-08

Email
« Responder #16 en: 30/05/09, 15:07:59 pm »

muy buena nochee!!!
lastima que llegemos cuando ya avian pinchao los mejores!
 
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #17 en: 30/05/09, 15:09:09 pm »

Al final no se pudo ir....... :'( :'( :'( :'(
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #18 en: 30/05/09, 15:30:30 pm »

uenaa noxe al menoooos el ratooo k estuve dentrooo
la recta finaaaaaal tremendaaaaa ;D
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #19 en: 30/05/09, 15:31:11 pm »

Buen Activa ayer!! La verdad q me lo pase muy bien!! :D
Salu2 a todos los q vi x ahi!! ;)  :)
DjVi_kOrE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna
Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE


Email
« Responder #20 en: 30/05/09, 15:42:17 pm »

noxe d puta lokura,festivalzo x todo lo grande,lastima k cuando pinxaron el sr neno y peryk,eramos pocos,pero x los pocos k eramos,se lio bueno,un no parar d mezclas d estos 2 cabronazos,el resto del festival d puta madre,con el señor toni bass desde masia mmmmmmmmmmmmmm miauuu,m regale bailando pitiditoss jijijiji,x el ambiente wenu como siempre unos x otros la casa sin barrer,pero es lo k hay,ya se save,es lo k tiene cuando se hacen estas fiestas.

pastis y buenri liadas maximas con sus putas mezclas d lokuraa j0j0j0j0,y a los demas djs tmb muy bien pero k muy bien.

Diegus yo m arrodiyo antes tus pies,a dios todo poderoso jajajajajajajaja,eres muy personage diegus.se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #21 en: 30/05/09, 16:19:01 pm »

si te fijas el grito primero es thrillseeka i despies mete la de enemis 4 life

si no me equivoco es un remix de Paul Elstack....
bartbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #22 en: 30/05/09, 16:25:38 pm »

pues ya puede ser si
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #23 en: 30/05/09, 16:54:04 pm »

si te fijas el grito primero es thrillseeka i despies mete la de enemis 4 life

si no me equivoco es un remix de Paul Elstack....

Pual Elstak - Offensive Thrillah :)
(*aLBiTaH*)
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/05/09, 17:04:06 pm »

 [adorar]
l4_coryn
Desconectado

Sexo: Femenino De: BarcelOna- GNX
Registro: 20-06-08

Email
« Responder #25 en: 30/05/09, 17:33:18 pm »

fua mu wena noXE
y muxisimO mORao xd
me falto dr evil T.T peo Sa liao PArdA(L)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #26 en: 30/05/09, 17:33:36 pm »

Bueno yo ayer me raye bastaaaaante mas q nada x mi disposicion y el ambiente q habia q era realmente asqueroso, como decia un colega staba a petar de miguelillos y aki no t paran d empujar y el respeto x los cojones q iban todos hasta las cejas d lo q podian..

Pero sin duda alguna esos 18 eurazos q me deje en la puerta q x no beberme no me bebi ni los cubatas valieron la pena solo por ver a Javi Tracker y al Al-fredo... madre mia la gente no se daba cuenta de lo q estaban haciendo o ke xD impresionante sesion uououo con algun sustito pero joder entre la puta calité del tracker y los mezclotes del alfredo.. q hagan la sesion en su casa y la grabenn!!  ::)

Trackeeeeeeeeeeeeeeeer (L)

ahh jaja y se me olvidaba encantado d conocerte IVO jaja
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #27 en: 30/05/09, 17:41:19 pm »

Grandisimo activaa bufff komo era de esperar no defraudo0 i festival por todo lo alto komo tiene k ser!!
un saludo a todo0s los k me konocen  ;D
el dia 6 se vuelve  :D
dj toledano
Desconectado

Registro: 10-02-06
Email
« Responder #28 en: 30/05/09, 17:46:13 pm »

Bueno yo ayer me raye bastaaaaante mas q nada x mi disposicion y el ambiente q habia q era realmente asqueroso, como decia un colega staba a petar de miguelillos y aki no t paran d empujar y el respeto x los cojones q iban todos hasta las cejas d lo q podian..

Pero sin duda alguna esos 18 eurazos q me deje en la puerta q x no beberme no me bebi ni los cubatas valieron la pena solo por ver a Javi Tracker y al Al-fredo... madre mia la gente no se daba cuenta de lo q estaban haciendo o ke xD impresionante sesion uououo con algun sustito pero joder entre la puta calité del tracker y los mezclotes del alfredo.. q hagan la sesion en su casa y la grabenn!!  ::)

Trackeeeeeeeeeeeeeeeer (L)

ahh jaja y se me olvidaba encantado d conocerte IVO jaja
A destacar los scratch's k se metio el tracker, ALUCINANTE, izo una paranoia con el plato parado buenisimo!!! Todo un crack
dj toledano
Desconectado

Registro: 10-02-06
Email
« Responder #29 en: 30/05/09, 17:51:19 pm »

tremenda noche!  sobretodo para los ke nos mola el ahrdcore cn javi boss i david max cn ese thrillseeka!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a-EshBOMt9w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=a-EshBOMt9w</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TFwDusUSJe0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TFwDusUSJe0</a>


el video del parking bueno estuvimos un rato jugando al futbol i cantando un ratiko xD


K bueno tio, momentazo de la noxe en el parking con la pelota y cantando, lastima de los 4 raviosillos del madrid k kerian liarla, pero bueno COPA,LIGA y CHAMPIONS, jajaj, no ase falta desir nada mas... Te lo as currao metiendo el video company!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |