|
 |
« Responder #15 en: 30/05/09, 15:04:38 pm » |
|
bueno pues k decir... enorme TONI BASS no lo habia oido nunca i gratisima sorpresa en serio k vuelva por aki se lio mucho... otra parte... ehm... pastis i buenri sublimes tambien en su linia, pero para mi lo k marko fue la puta sesionaka de alfredo i tracker... me kago en dios estos dos son los mejores pero de kalle PURO SENTIMIENTO, muy muy muy contento solo por oir los temazos k solto el alfredo pal final merecio la pena ir al activa... weno en fin buena noche nos vemos el dia 13
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 30/05/09, 15:07:59 pm » |
|
muy buena nochee!!! lastima que llegemos cuando ya avian pinchao los mejores!
|
|
|
Dj Edu Track
Registro: 30-03-08
Facebook: 
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-
Email
|
 |
« Responder #17 en: 30/05/09, 15:09:09 pm » |
|
|
|
|
lauriitaa
Registro: 16-12-08
DESK (L)
Email
|
 |
« Responder #18 en: 30/05/09, 15:30:30 pm » |
|
uenaa noxe al menoooos el ratooo k estuve dentrooo la recta finaaaaaal tremendaaaaa
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 30/05/09, 15:31:11 pm » |
|
Buen Activa ayer!! La verdad q me lo pase muy bien!!  Salu2 a todos los q vi x ahi!!
|
|
|
DjVi_kOrE
Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE
Email
|
 |
« Responder #20 en: 30/05/09, 15:42:17 pm » |
|
noxe d puta lokura,festivalzo x todo lo grande,lastima k cuando pinxaron el sr neno y peryk,eramos pocos,pero x los pocos k eramos,se lio bueno,un no parar d mezclas d estos 2 cabronazos,el resto del festival d puta madre,con el señor toni bass desde masia mmmmmmmmmmmmmm miauuu,m regale bailando pitiditoss jijijiji,x el ambiente wenu como siempre unos x otros la casa sin barrer,pero es lo k hay,ya se save,es lo k tiene cuando se hacen estas fiestas.
pastis y buenri liadas maximas con sus putas mezclas d lokuraa j0j0j0j0,y a los demas djs tmb muy bien pero k muy bien.
Diegus yo m arrodiyo antes tus pies,a dios todo poderoso jajajajajajajaja,eres muy personage diegus.se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #21 en: 30/05/09, 16:19:01 pm » |
|
si te fijas el grito primero es thrillseeka i despies mete la de enemis 4 life
si no me equivoco es un remix de Paul Elstack....
|
|
|
bartbcn
Registro: 24-11-08
Email
|
 |
« Responder #22 en: 30/05/09, 16:25:38 pm » |
|
pues ya puede ser si
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #23 en: 30/05/09, 16:54:04 pm » |
|
si te fijas el grito primero es thrillseeka i despies mete la de enemis 4 life
si no me equivoco es un remix de Paul Elstack....
Pual Elstak - Offensive Thrillah
|
|
|
(*aLBiTaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 30/05/09, 17:04:06 pm » |
|
|
|
|
l4_coryn
Registro: 20-06-08
Email
|
 |
« Responder #25 en: 30/05/09, 17:33:18 pm » |
|
fua mu wena noXE y muxisimO mORao xd me falto dr evil T.T peo Sa liao PArdA(L)
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #26 en: 30/05/09, 17:33:36 pm » |
|
Bueno yo ayer me raye bastaaaaante mas q nada x mi disposicion y el ambiente q habia q era realmente asqueroso, como decia un colega staba a petar de miguelillos y aki no t paran d empujar y el respeto x los cojones q iban todos hasta las cejas d lo q podian.. Pero sin duda alguna esos 18 eurazos q me deje en la puerta q x no beberme no me bebi ni los cubatas valieron la pena solo por ver a Javi Tracker y al Al-fredo... madre mia la gente no se daba cuenta de lo q estaban haciendo o ke xD impresionante sesion uououo con algun sustito pero joder entre la puta calité del tracker y los mezclotes del alfredo.. q hagan la sesion en su casa y la grabenn!!  Trackeeeeeeeeeeeeeeeer (L) ahh jaja y se me olvidaba encantado d conocerte IVO jaja
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #27 en: 30/05/09, 17:41:19 pm » |
|
Grandisimo activaa bufff komo era de esperar no defraudo0 i festival por todo lo alto komo tiene k ser!! un saludo a todo0s los k me konocen  el dia 6 se vuelve
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 30/05/09, 17:46:13 pm » |
|
Bueno yo ayer me raye bastaaaaante mas q nada x mi disposicion y el ambiente q habia q era realmente asqueroso, como decia un colega staba a petar de miguelillos y aki no t paran d empujar y el respeto x los cojones q iban todos hasta las cejas d lo q podian..
Pero sin duda alguna esos 18 eurazos q me deje en la puerta q x no beberme no me bebi ni los cubatas valieron la pena solo por ver a Javi Tracker y al Al-fredo... madre mia la gente no se daba cuenta de lo q estaban haciendo o ke xD impresionante sesion uououo con algun sustito pero joder entre la puta calité del tracker y los mezclotes del alfredo.. q hagan la sesion en su casa y la grabenn!! 
Trackeeeeeeeeeeeeeeeer (L)
ahh jaja y se me olvidaba encantado d conocerte IVO jaja
A destacar los scratch's k se metio el tracker, ALUCINANTE, izo una paranoia con el plato parado buenisimo!!! Todo un crack
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 30/05/09, 17:51:19 pm » |
|
|
|
|
|