oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77070 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #780 en: 03/06/12, 01:00:50 am »

el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar

El agua de pozo es la propia agua de lluvia, supongo que se podrá hasta beber, no les irá mal.
Eso depende, porque puede ser agua de lluvia que baje en un rio bajo tierra, entonces seria agua mas mineralizada, que hay muchos pozos que son de aguas de bajo tierra.

Pero los rios subterraneos, sus aguas se han filtrado de la superficie, el agua de los rios bienen o de la lluvia o de la nieve de las montañas, también lluvia  :P :D
Si, pero al arrastrarse entre rocas y tierras coge minerales el agua, y se endurece mucho, y es peligroso cuando no sabes de que se puede aver endurecido, puede darle algun elemento que la planta no soporte y se la cargue, o que tenga un ph muy alcalino o bien muy acido, que prueve un par de semanas, y si no muestra carencias en nada la planta pues mira, sigue hechandosela, y si ve que se pone pocha, las hojas amarillean o cogen manchas marrones... pues ya se mirara de solucionar el problema.

Por muy mala que sea el agua, las plantas de marihuana son lo suficientemente fuertes como para tolerar cualquier agua o falta de minerales, por eso no hay problema, yo como las riego con agua de rio que biene directamente de los pirineos y también con el agua de cuando llueve, pues nunca he tenído problema alguno  ;D.
Que lo toleren a nuestra vista no significa que lo tolere bien, eso se notara mucho en el crecimiento de la planta y en la flora siempre, si el ph no es el adecuado para absorver algunos minerales que necesita en segun que procesos de la planta se vera afectado, y el ph puede subir o bajar mucho con segun que sales, aparte de que puede calcificar mucho las raizes, por lo tanto tampoco podria absorver los otros elementos que si que necesita, mira esto:

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #781 en: 03/06/12, 01:18:45 am »

No entiendo nada! :D, solo les hace falta los más importantes: nitrógeno, fósforo y potasio, los demás sobran.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #782 en: 03/06/12, 10:13:23 am »

No entiendo nada! :D, solo les hace falta los más importantes: nitrógeno, fósforo y potasio, los demás sobran.
Queva, todo lo otro tmb lo necestia, pero en menores cantidades, pero es necesario, sino se vera afectado tanto en eñl crecimiento como en la calidad de la flora, y esto es fisica, es asi te guste o no, esta demostrado.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #783 en: 03/06/12, 13:13:28 pm »

despúes de un par de mesos voy a valorar como la tengo xk...... se me había kedao estancada y no me crecía.

Por fin ha dado el empujón le tiré un poco de abono de ese azul, las típicas bolitas... y en un par de semanas madre míaaaa............ y ahora está muy bonita y verde  :D
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #784 en: 03/06/12, 13:40:27 pm »

despúes de un par de mesos voy a valorar como la tengo xk...... se me había kedao estancada y no me crecía.

Por fin ha dado el empujón le tiré un poco de abono de ese azul, las típicas bolitas... y en un par de semanas madre míaaaa............ y ahora está muy bonita y verde  :D
Seria lo que le faltaria, nitrogeno para estirar :D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #785 en: 03/06/12, 13:47:46 pm »

despúes de un par de mesos voy a valorar como la tengo xk...... se me había kedao estancada y no me crecía.

Por fin ha dado el empujón le tiré un poco de abono de ese azul, las típicas bolitas... y en un par de semanas madre míaaaa............ y ahora está muy bonita y verde  :D
Seria lo que le faltaria, nitrogeno para estirar :D
evidentemente, xo ya te digo stubo un par o 3 de semanas y no me crecía....
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #786 en: 04/06/12, 19:03:29 pm »

Gente, por aqui hay alguien que tenga buenas nociones de cultivo en interior? Me molaria mirar de montarme uno en un futuro lo mas cercano posible, gracias!! :angel:
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #787 en: 05/06/12, 11:05:21 am »

Yoldi, si por apuntito te refieres a que cortaras en 6 o 7 dias porque es segun lo que te ponia en el pack de la semilla ni sete ocurra cortarla ya, a eso aun le queda bastante que engordar, almenos a mi parecer asi con estas fotos, veo los pelos aun muy blancos, y los cogollos aun te tienen que coger mas carne y resina  ;D asi que yo de ti me esperaria unos dias mas, que por lo poco un par de semitas no selas quita nadie diria yo, aunque ves colgando mas fotillos en las que se vea lo mejor posible los cogollos y los pelillos, por cierto, estas hechando algo finalmente? ahora ire a hacer un par de fotos con el mvl de las mias para que veais, aver que tal se ven ::)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #788 en: 05/06/12, 14:35:05 pm »

mis nenas ya estan a puntito :D
k marca son?
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #789 en: 05/06/12, 21:13:58 pm »

CRITICALS 8)
muy uena marca
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #790 en: 06/06/12, 12:01:39 pm »

Se nos han muerto las plantas a mi y a mis amigos, seguramente porque habría llovido mucho.  :(
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #791 en: 06/06/12, 23:16:15 pm »

Se nos han muerto las plantas a mi y a mis amigos, seguramente porque habría llovido mucho.  :(
k staban plantadas x ay?
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #792 en: 07/06/12, 12:53:29 pm »

Citar
k staban plantadas x ay?

Si, cuando fuimos a verlas estaban como el tallo blanco y la planta estaba muy lacia, a parte eran autoflorecientes y cuando fuimos a verlas había pasado un buen tiempo y suponíamos que tendrían
que haber florecido. Las teníamos muy bien cuidadas, con un invernadero pequeño y un humidificador
hecho en casa. Lo malo es que al invernadero le salieron agujeros y debió entrar mucha agua y las plantas
se ahogaron.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #793 en: 07/06/12, 14:13:53 pm »

Citar
k staban plantadas x ay?

Si, cuando fuimos a verlas estaban como el tallo blanco y la planta estaba muy lacia, a parte eran autoflorecientes y cuando fuimos a verlas había pasado un buen tiempo y suponíamos que tendrían
que haber florecido. Las teníamos muy bien cuidadas, con un invernadero pequeño y un humidificador
hecho en casa. Lo malo es que al invernadero le salieron agujeros y debió entrar mucha agua y las plantas
se ahogaron.
k lástima!!!
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #794 en: 07/06/12, 16:07:18 pm »

Por esa misma razón uno de mis amigos y yo no queremos volver a plantar, a no ser que tengamos local y las cuidemos muy muy bien.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |