oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77061 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #765 en: 30/04/12, 14:18:50 pm »

creo que es cortar el tallo de arriba para que no crezca mas de alto y crezca a lo ancho.

Exácto, es cortar el tallo por encima de las ramas de los lados, para así favorecer el crecimiento a lo ancho, yo le hago eso porque a demás de sacar más producción, si cogen mucha altura, hay riesgo de robo  8)
aah vale, a eso en mi pueblo le llamamos bifurcacion xDD
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #766 en: 02/05/12, 22:35:36 pm »

¿Es bueno usar un insecticida cualquiera a la hora de cultivar en exteriores?
¿Hay que usar alguno en particular?
Dadme algún consejillo  :P
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #767 en: 03/05/12, 02:29:31 am »

¿Es bueno usar un insecticida cualquiera a la hora de cultivar en exteriores?
¿Hay que usar alguno en particular?
Dadme algún consejillo  :P
La verdad que yo en funguicidas poco entiendo, yo suelo hacerles zumo de ortiga y hecharle de vez en cuando con un pulverizador por las hojas y tal, tmb puedes regarlo un poco con el zumo, no le ara ningun mal, esto sirve mas que nada para dar alimento y ademas es insecticida anti araNYa roja y mosca blanca, por lo tanto ademas tmb evitas gusanos, porque como ya no hay moscas... xDD asi que de buen principio si puedes tener a mano zumo de ortiga va bien, porque previene los problemas mas comunes, esta pregunta me ha recordado que tendre que ir un dia a dar un paseo al bosque a por ortiga  ::)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #768 en: 03/05/12, 13:07:34 pm »

esto del zumo de ortiga no me lo habias contado, es interesante ::)
si, son cosas que voy recordando a medida que avanza el cultivo xDD ::)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #769 en: 20/05/12, 11:47:48 am »

Bueno gente, mis fruit automatic parece que cogen carrerilla y se preparan para empezar a estirar de lo lindo, pero me da miedo que se me queden muy peques porque teoricamente en 35 dias tendre que cortar y aun le queda mucho por crecer, si quereis coger autos, ni se os ocurra coger una fruit o cualquiera que sea muy rapida, cogeros mejor algun que os tarde 2 meses y medio o 3 que os saldra mas rentable tener la planta esas semanitas mas, y compre una white widow que ya esta germinando, y en cuanto pueda estoy pensando cogerme 3 white cheese mas, y maNYana me comprare una sweet cheese grande (no auto) :D, y lo vuestro gente como va?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #770 en: 21/05/12, 17:53:10 pm »

Cogollando ya? que amos!, yo aún las tengo de un palmo, pero claro... vendrán los meses de agosto y septiembre y eso parecerá una selva  ;D
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #771 en: 22/05/12, 11:14:52 am »

Me imagino como deben estar tus niñas Jordi, jeje, los ultimos 10 dias de cortar yo de ti dejaria de hecharle productos, para que lave el sabor ;), y si ves que las ramas mas bajas aun no estan hechas del todo corta las de arriva y lo que este mas hecho, y deja que lo otro acave de engordar, y sobretodo ten cuidado estos dias que hace lluvia, ahora que saldra el sol y picara fuerte hay riesgo de oidio, que es un hongo que sale por la planta que es como un polvillo blanco, asi que intenta que no se humedezca mucho la planta porque ahora que son anchas por abajo se puede acumular la humedad y es cuando se crean, si ves que alguna hoja tiene un poco, no lo dudes en cortarla lo antes posible, y mira bien que no haya entrado en el cogollo, pero bueno ahi donde las tiene no creo que cojan, aunque nunca se sabe, cualquier cosa me comentas, ya sabes  :D
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #772 en: 27/05/12, 11:26:17 am »

joder yoldi cuando crezca eso te quedas sin vistas a la calle... WELCOME TO THE JUNGLE :P
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #773 en: 02/06/12, 14:57:51 pm »

el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #774 en: 02/06/12, 16:12:59 pm »

el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar
Hombre, eso depende del ph y la dureza que tenga el agua de ese pozo, yo las riego con la del pozo de mi casa, pero en el pozo de tu casa a saber como sera el agua, aunque si sabes seguro que es de lluvia el agua, provablemente sea buena, a no ser que tengas lluvia muy acida en tu zona, y en caso de que fuera de un rio interno el agua, provablemente no valdria porque seguramente seria un agua muy mineralizada y por lo tanto seria demasiado dura, asi que esta pregunta aqui no te la podemos responder sin saber mas factores :D   
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #775 en: 02/06/12, 19:07:13 pm »

el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar

El agua de pozo es la propia agua de lluvia, supongo que se podrá hasta beber, no les irá mal.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #776 en: 02/06/12, 20:33:20 pm »

el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar

El agua de pozo es la propia agua de lluvia, supongo que se podrá hasta beber, no les irá mal.
Eso depende, porque puede ser agua de lluvia que baje en un rio bajo tierra, entonces seria agua mas mineralizada, que hay muchos pozos que son de aguas de bajo tierra.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #777 en: 02/06/12, 21:22:40 pm »

el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar

El agua de pozo es la propia agua de lluvia, supongo que se podrá hasta beber, no les irá mal.
Eso depende, porque puede ser agua de lluvia que baje en un rio bajo tierra, entonces seria agua mas mineralizada, que hay muchos pozos que son de aguas de bajo tierra.

Pero los rios subterraneos, sus aguas se han filtrado de la superficie, el agua de los rios bienen o de la lluvia o de la nieve de las montañas, también lluvia  :P :D
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #778 en: 02/06/12, 21:30:43 pm »

el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar

El agua de pozo es la propia agua de lluvia, supongo que se podrá hasta beber, no les irá mal.
Eso depende, porque puede ser agua de lluvia que baje en un rio bajo tierra, entonces seria agua mas mineralizada, que hay muchos pozos que son de aguas de bajo tierra.

Pero los rios subterraneos, sus aguas se han filtrado de la superficie, el agua de los rios bienen o de la lluvia o de la nieve de las montañas, también lluvia  :P :D
Si, pero al arrastrarse entre rocas y tierras coge minerales el agua, y se endurece mucho, y es peligroso cuando no sabes de que se puede aver endurecido, puede darle algun elemento que la planta no soporte y se la cargue, o que tenga un ph muy alcalino o bien muy acido, que prueve un par de semanas, y si no muestra carencias en nada la planta pues mira, sigue hechandosela, y si ve que se pone pocha, las hojas amarillean o cogen manchas marrones... pues ya se mirara de solucionar el problema.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #779 en: 02/06/12, 21:34:56 pm »

el agua de pozo les va bien? es la que estoy usando para regar

El agua de pozo es la propia agua de lluvia, supongo que se podrá hasta beber, no les irá mal.
Eso depende, porque puede ser agua de lluvia que baje en un rio bajo tierra, entonces seria agua mas mineralizada, que hay muchos pozos que son de aguas de bajo tierra.

Pero los rios subterraneos, sus aguas se han filtrado de la superficie, el agua de los rios bienen o de la lluvia o de la nieve de las montañas, también lluvia  :P :D
Si, pero al arrastrarse entre rocas y tierras coge minerales el agua, y se endurece mucho, y es peligroso cuando no sabes de que se puede aver endurecido, puede darle algun elemento que la planta no soporte y se la cargue, o que tenga un ph muy alcalino o bien muy acido, que prueve un par de semanas, y si no muestra carencias en nada la planta pues mira, sigue hechandosela, y si ve que se pone pocha, las hojas amarillean o cogen manchas marrones... pues ya se mirara de solucionar el problema.

Por muy mala que sea el agua, las plantas de marihuana son lo suficientemente fuertes como para tolerar cualquier agua o falta de minerales, por eso no hay problema, yo como las riego con agua de rio que biene directamente de los pirineos y también con el agua de cuando llueve, pues nunca he tenído problema alguno  ;D.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |