the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #750 en: 05/04/12, 20:39:04 pm » |
|
Lo suyo es cultivar pero no consumir.
|
|
|
|
 |
« Responder #751 en: 05/04/12, 20:45:09 pm » |
|
depende de lo que cultives
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #752 en: 05/04/12, 20:49:45 pm » |
|
Lo suyo es cultivar, vender y que no te pillen.
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #753 en: 05/04/12, 21:48:39 pm » |
|
Oh si, y también comer cada 8 horas e ir caminando con un pie delante del otro sucesivamente.
Se da por sentado que si cultivas y no consumes no se lo das a tu periquito, extermineited.
|
|
|
sisors
Registro: 02-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #754 en: 06/04/12, 01:40:54 am » |
|
hoy empezaremos a preparar las cosas ya y plantar los tulipanes k me compré en Amsterdam!! 
xd yo las semillas de la ultima cosexa tambien me las pille en amsterdan el año pasao el dia de la masters en la tienda del bull dog. Aparte el k llevaba la tienda era español y de madrid y era un fiera, me akonsejo las critical de la royal queen seeds y an estao entre las primeras de mi pueblo yo pa este año tengo grape fruit y green poison k por perreria aun no las e puesto ni a germinar jejeje
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #755 en: 11/04/12, 23:47:04 pm » |
|
Después de 12 días, ya se ven los brotes verdes!
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #756 en: 12/04/12, 00:36:35 am » |
|
Pues escarba en la tierra con cuidado, si han salido algo de la semilla, sacalo, si no ha salido nada, no hay mas que hacer.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #757 en: 12/04/12, 22:15:06 pm » |
|
Con esto de que han abierto asociaciones de fumadores en Barcelona, anda y que le den por culo a plantar.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #758 en: 26/04/12, 12:51:36 pm » |
|
No es mas barato, pero teniendo en cuenta el curro que supone plantar si que sale a cuenta. Yo me gaste 200 euros y me pegue un curro para nada porque luego la maria no es que fuera muy buena. Asi me sale mas a cuenta que pillarle al camello cabron de turno que te cobra mas de la cuenta.
|
|
|
|
 |
« Responder #759 en: 27/04/12, 19:24:42 pm » |
|
Joder, si que anda cara por aqui la yerba, yo en mi pueblo suelo pillarla entre 2 y medio y 5, segun la epoca del año, y yo creo que si sale rentable plantar, con 4 truquillos salen bien las plantas.
|
|
|
|
 |
« Responder #760 en: 29/04/12, 22:31:59 pm » |
|
dejo unas fotos de mis nenas, una parece que no tira pero las otras dos estan esplendidas 
Jordi, la peque tranqui que ya tirara, lo que es crecer crece, lo que no coge altura, pero hojas hace, asi que tranqui que ya estirara, y hechales agua que la piden a gritos
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #761 en: 29/04/12, 22:44:44 pm » |
|
Eso iba a decir, ÉCHALES agua, que con el agua bendita que ha caido estos días les hubiéra venido de cine, lleban buena marcha, las mias ayer asomaron la cabeza (2ª tanda)  de momento hay 10, cifra que irá aumentando con los días  , ahora lo que toca es un par de semanas de sol y buen tiempo para que cojan altura, luego las pinzaré para que no se espiquen demasiado y cámbien a una forma más ensanchada, multiplicando así las ramidicaciones y por consiguiente el número de cogollos (cálices). Ya subiré fotos en los próximos días.
|
|
|
|
 |
« Responder #762 en: 29/04/12, 23:42:42 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #763 en: 29/04/12, 23:44:15 pm » |
|
creo que es cortar el tallo de arriba para que no crezca mas de alto y crezca a lo ancho.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #764 en: 30/04/12, 00:16:00 am » |
|
creo que es cortar el tallo de arriba para que no crezca mas de alto y crezca a lo ancho.
Exácto, es cortar el tallo por encima de las ramas de los lados, para así favorecer el crecimiento a lo ancho, yo le hago eso porque a demás de sacar más producción, si cogen mucha altura, hay riesgo de robo
|
|
|
|