oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77069 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #750 en: 05/04/12, 20:39:04 pm »

Lo suyo es cultivar pero no consumir.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #751 en: 05/04/12, 20:45:09 pm »

Lo suyo es cultivar pero no consumir.
depende de lo que cultives ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #752 en: 05/04/12, 20:49:45 pm »

Lo suyo es cultivar pero no consumir.

Lo suyo es cultivar, vender y que no te pillen.
the support
Visitante


Email
« Responder #753 en: 05/04/12, 21:48:39 pm »

Oh si, y también comer cada 8 horas e ir caminando con un pie delante del otro sucesivamente.

Se da por sentado que si cultivas y no consumes no se lo das a tu periquito, extermineited.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #754 en: 06/04/12, 01:40:54 am »

hoy empezaremos a preparar las cosas ya y plantar los tulipanes k me compré en Amsterdam!! :P
xd yo las semillas de la ultima cosexa tambien me las pille en amsterdan el año pasao el dia de la masters en la tienda del bull dog. Aparte el k llevaba la tienda era español y de madrid y era un fiera, me akonsejo las critical de la royal queen seeds y an estao entre las primeras de mi pueblo
yo pa este año tengo grape fruit y green poison k por perreria aun no las e puesto ni a germinar jejeje
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #755 en: 11/04/12, 23:47:04 pm »

Después de 12 días, ya se ven los brotes verdes!  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #756 en: 12/04/12, 00:36:35 am »

Pues escarba en la tierra con cuidado, si han salido algo de la semilla, sacalo, si no ha salido nada, no hay mas que hacer.  8)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #757 en: 12/04/12, 22:15:06 pm »

Con esto de que han abierto asociaciones de fumadores en Barcelona, anda y que le den por culo a plantar.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #758 en: 26/04/12, 12:51:36 pm »

No es mas barato, pero teniendo en cuenta el curro que supone plantar si que sale a cuenta. Yo me gaste 200 euros y me pegue un curro para nada porque luego la maria no es que fuera muy buena. Asi me sale mas a cuenta que pillarle al camello cabron de turno que te cobra mas de la cuenta.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #759 en: 27/04/12, 19:24:42 pm »

Joder, si que anda cara por aqui la yerba, yo en mi pueblo suelo pillarla entre 2 y medio y 5, segun la epoca del año, y yo creo que si sale rentable plantar, con 4 truquillos salen bien las plantas.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #760 en: 29/04/12, 22:31:59 pm »

dejo unas fotos de mis nenas, una parece que no tira pero las otras dos estan esplendidas :angel:
Jordi, la peque tranqui que ya tirara, lo que es crecer crece, lo que no coge altura, pero hojas hace, asi que tranqui que ya estirara, y hechales agua que la piden a gritos  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #761 en: 29/04/12, 22:44:44 pm »

Eso iba a decir, ÉCHALES agua, que con el agua bendita que ha caido estos días les hubiéra venido de cine, lleban buena marcha, las mias ayer asomaron la cabeza (2ª tanda)  ;D de momento hay 10, cifra que irá aumentando con los días  ;D, ahora lo que toca es un par de semanas de sol y buen tiempo para que cojan altura, luego las pinzaré para que no se espiquen demasiado y cámbien a una forma más ensanchada, multiplicando así las ramidicaciones y por consiguiente el número de cogollos (cálices).

Ya subiré fotos en los próximos días.  8)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #762 en: 29/04/12, 23:42:42 pm »

Eso iba a decir, ÉCHALES agua, que con el agua bendita que ha caido estos días les hubiéra venido de cine, lleban buena marcha, las mias ayer asomaron la cabeza (2ª tanda)  ;D de momento hay 10, cifra que irá aumentando con los días  ;D, ahora lo que toca es un par de semanas de sol y buen tiempo para que cojan altura, luego las pinzaré para que no se espiquen demasiado y cámbien a una forma más ensanchada, multiplicando así las ramidicaciones y por consiguiente el número de cogollos (cálices).

Ya subiré fotos en los próximos días.  8)
Pinzarlas? que es, como se hace y para que sirve? gracias  :angel:
SteeL
Visitante


Email
« Responder #763 en: 29/04/12, 23:44:15 pm »

creo que es cortar el tallo de arriba para que no crezca mas de alto y crezca a lo ancho.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #764 en: 30/04/12, 00:16:00 am »

creo que es cortar el tallo de arriba para que no crezca mas de alto y crezca a lo ancho.

Exácto, es cortar el tallo por encima de las ramas de los lados, para así favorecer el crecimiento a lo ancho, yo le hago eso porque a demás de sacar más producción, si cogen mucha altura, hay riesgo de robo  8)
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |