oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77064 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #540 en: 08/01/11, 18:03:24 pm »

Vale y por esta razón tienes que fumar droga la cual dejará una huella importante en tu cerebro y en tus capacidades cognitivas con posible aumento de tener enfermedades mentales?

Miremos donde miremos parte de la sociedad y profesiones están corrumpidas, no por eso hay que abandonar nuestra evolución como seres vivos a mejor.

deberías de saber que los genios más ilustres hasn sido consumidores de maria, coca, opio o peores...

jaajajajaj Genio si consideramos a un PINTOR o cantante como tal. ¿Ke ha hecho esta gente por la humanidad?


Dudo mucho ke los darwin, mendel, pasteur, fleming, Watson & Crick, wolzman, newton, arrhenius  ¿sigo? se metiesen algo mas duro ke vino de mesa.
 
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #541 en: 08/01/11, 22:08:16 pm »

Podríamos entrar en debate de si pintar 4 rayas de mierda ya es arte, para mi no. Ya te digo yo que las drogas no hacen milagro.

Así mismo y viendo que estás un poco confuso los genios más grandes (darwin, einstein, newton y un sín fin de matemáticos, filosofos, músicos...etc la comunidad científica apoya la tesis que tienen ciertos genes con autismo el cual hace esas capacidades superiores a los demás.

Es denominado El síndrome del sabio o síndrome del savant, también conocido como savantismo, es un diagnóstico médico no reconocido, pero el investigador Darold Treffert lo define como un estado patológico según el cual algunas personas con desordenes mentales como el autismo, pese a sus discapacidades físicas, mentales o motrices, poseen una sorprendente habilidad o habilidades mentales específicas. Estos individuos son denominados savants (sabios), término francés utilizado para designar a los virtuosos de las artes. Treffert afirma que esta situación puede ser genética, pero que también puede ser adquirida. Se ha demostrado que las capacidades de algunos savants han sido accionadas por una lesión cerebral, antes estaban presentes pero no se ponían de manifiesto. Este síndrome fue descrito por primera vez en 1978 en artículo de la revista Psychology Today.

Según Treffert, la mitad de personas con el síndrome del sabio son autistas, mientras que la otra mitad tiene otra incapacidad relacionada con el desarrollo, retraso mental, lesión cerebral o enfermedad mental. Él afirma que “… no todas las personas autistas padecen el síndrome del sabio al igual que no todas las personas con el síndrome del sabio tienen desorden autístico”. Otros investigadores indican que los rasgos y las habilidades autísticos del sabio pueden estar ligados.

Aunque aún es más raro que la condición del savant en sí misma, algunos savants no tienen ninguna anormalidad evidente con excepción de sus capacidades únicas. En la actualidad, existen aproximadamente 50 personas en el mundo que han sido diagnosticadas con este síndrome.[1]

En general, y teniendo en cuenta el enorme repertorio de conocimientos del ser humano, es curioso el hecho de que las habilidades más usuales de los savant se centren en 4 categorías principales:

Arte (música, pintura y escultura): Se caracterizan por ser grandes intérpretes musicales, especialmente al piano, pintores y escultores. Suelen tener habilidades innatas para comprender e interpretar la música.
Cálculo de fechas: Algunos savant pueden memorizar calendarios enteros y recordar datos referentes a cada uno de esos días.
Cálculo matemático: Capacidad para la realización de complejos cálculos matemáticos mentalmente de forma instantánea y con gran precisión, como por ejemplo el cálculo de números primos o la realización de divisiones con 100 decimales mentalmente.
Habilidades mecánicas y espaciales: Capacidad para medir distancias casi exactas sin la ayuda de instrumentos, construcción de detalladas maquetas, memorización de mapas y direcciones...

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_sabio

Me parece que la escusa de la droga...queda un poco fuera de tono...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #542 en: 09/01/11, 04:03:19 am »

Ya ves, la humanidad tendria ke proteger y potenciar a esta gente, por ke es nuestra evolucion, en lugar de comersela a los estopas o andi lucas de turno.
Dj_ViNu
Desconectado

Sexo: Masculino De: SORIA
Registro: 13-01-11
ArRiBa PiRaMiDe¡¡¡¡¡¡


Email
« Responder #543 en: 13/01/11, 20:14:06 pm »

ola a todos ¡¡
yo tengo 2 plantitas y me miden metro y medio ¡ yo les suelo echar un poco de azucar en el agua para k me salgan mas dulces los cogollos¡¡(son critical ice¡¡)
saludos desde soria¡¡¡
arriba makinamania¡¡¡¡¡¡ ;D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #544 en: 13/01/11, 20:35:02 pm »

ola a todos ¡¡
yo tengo 2 plantitas y me miden metro y medio ¡ yo les suelo echar un poco de azucar en el agua para k me salgan mas dulces los cogollos¡¡(son critical ice¡¡)
saludos desde soria¡¡¡
arriba makinamania¡¡¡¡¡¡ ;D

ya has plantado tio???? o es que tienes interior???

la verdad es que hace un muy buen tiempo, yo al igual pruebo de germinar un par de semillas haber si salen pero con la calorcita que esta haciendo seguro que tiran palante jeje.
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #545 en: 13/01/11, 20:39:21 pm »

buenas!  el año pasado tuve un problemilla y es que me cerraron la tienda donde siempre compraba los esquejes... por tema de pasta no plante, y este año quiero volver a plantar. mi pregunta es si alguien de la zona del valles conoce o tiene alguna tienda de confianza donde comprar y que el resultado sea bueno, como es de esperar. si alguien tiene alguna tienda de confi y tal y me hace el favor de pasarmela para ir comparando precios y tal... quien quiera que me lo pase por privado mejor o que lo exponga aqui para todos. merciiiiiiii  :D
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #546 en: 14/01/11, 15:55:38 pm »

Si supiérais la de mierda de tragamos cada puto día... Si viérais como quedan las instalaciones donde se miden las emisiones para homologar vehiculos de combustión, la cantidad de partículas que se emiten y pasan directamente a la sangre debido a su ínfimo espesor, la de componentes chunguísimos de no están regularizados, alucinariáis... Sin contar la de mierda que comemos con el beneplácito y connivencia de las autoridades sanitarias. Sin contar la sobreprotección y medicación por sistema que está dejando lelo nuestro sistema inmunitario desde bien pequeños.

No creo que por fumarme un canuto al día de una hierba que ha crecido en mi terrao y que sé lo que le he echado desde el primer día, me vaya a afectar muchísimo más que la ingesta de todo tipo de mierdas cada día de mi vida durante X años.

Tengo un caso muy muy cercano de cáncer letal en una persona que ni fumó ni bebió alcohol en su vida y seguía una dieta ejemplar. Y otro caso de esquizofrenia muy muy cercano en una persona que en toda su vida ni se ha fumado un canuto.

Con esto no quiero justificar el fumarse 5 porracos cada día pero sí llamar a una reflexión sobre la conveniencia de llevar una vida alegre sin estar preocupado/atrapado con una vida 100% saludable.
Creo que a veces es peor estar siempre fijándose en la salud y el bienestar que vivir un poco despreocupado. Ni como si quisiéramos vivir 100 años ni como si la vida se acabase mañana, un término medio creo que es lo ideal.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #547 en: 15/01/11, 16:33:13 pm »

klaro k si, pero si todo es igual, la gente que no consume se defiende con lo que le dicen de fuera pero ellos en realidad no saben nada..
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #548 en: 13/03/11, 22:31:57 pm »

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno!, pues ya he comprado la simiente para ésta cosecha 2011, Este año pondré Critical-mass y White Widow, k para mi son de las más potentes, Haber este año como está el tiempo y nos respeta el cultivo...(en exterior) cuando esten llenas de cogollos ya subiré alguna foto más. ;)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #549 en: 14/03/11, 22:53:36 pm »

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno!, pues ya he comprado la simiente para ésta cosecha 2011, Este año pondré Critical-mass y Write Widow, k para mi son de las más potentes, Haber este año como está el tiempo y nos respeta el cultivo...(en exterior) cuando esten llenas de cogollos ya subiré alguna foto más. ;)

yepale enga que esto ya menea jajajjaa yo ya tengo 13 plantitas de unos 5 cm jeje.

tengo orange california
lemon skun
una que tiene que ser lila pero no recuerdo el nombre ahora jeje
super silver haze II otra vez, el año pasado fue brutal
jack jeder
mister nice
y otra nastarda pero super super potente e ipresionante de madre mobi dick jejeje.
haber cuantas siguen adelante.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #550 en: 15/03/11, 04:06:06 am »

tranki, vete al psikiatriko y me cuentas, y no es la típca frase que se dice por decir, te lo digo en serio.

No seras tu el que tuviste el problema este y por eso estas tan en contra?

Una droga si se toma con moderacion y responsabilidad al tomarla, los riesgos son minimos, aunque hay gente que no es capaz de mantener un ritmo descontinuado, empieza y no para y quiere mas y mas (otros factores sociales tambien ayudan a esto) y ahi es cuando se llega a un punto peligroso. En cambio unos porrillos o unas cervezas no te haran daño si los tomas una o dos veces por semana.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #551 en: 16/03/11, 00:41:04 am »

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno!, pues ya he comprado la simiente para ésta cosecha 2011, Este año pondré Critical-mass y Write Widow, k para mi son de las más potentes, Haber este año como está el tiempo y nos respeta el cultivo...(en exterior) cuando esten llenas de cogollos ya subiré alguna foto más. ;)

yepale enga que esto ya menea jajajjaa yo ya tengo 13 plantitas de unos 5 cm jeje.

tengo orange california
lemon skun
una que tiene que ser lila pero no recuerdo el nombre ahora jeje
super silver haze II otra vez, el año pasado fue brutal
jack jeder
mister nice
y otra nastarda pero super super potente e ipresionante de madre mobi dick jejeje.
haber cuantas siguen adelante.
Pues yo pillé semillas de: Power Kush, White widow, Critical Jack, y me faltan las mobi dick, como no... ;D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #552 en: 16/03/11, 20:11:44 pm »



yepale enga que esto ya menea jajajjaa yo ya tengo 13 plantitas de unos 5 cm jeje.

tengo orange california
lemon skun
una que tiene que ser lila pero no recuerdo el nombre ahora jeje
super silver haze II otra vez, el año pasado fue brutal
jack jeder
mister nice
y otra nastarda pero super super potente e ipresionante de madre mobi dick jejeje.
haber cuantas siguen adelante.
[/quote] Pues yo pillé semillas de: Power Kush, White widow, Critical Jack, y me faltan las mobi dick, como no... ;D
[/quote]

la mobi dick es la puñetera bombaka, hace unos super cogollos que te cagas!!!! si encuentro una foto te la pongo pa que fipes jajaja
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #553 en: 16/03/11, 20:14:30 pm »

tengo orange california
lemon skun
una que tiene que ser lila pero no recuerdo el nombre ahora jeje
super silver haze II otra vez, el año pasado fue brutal
jack jeder
mister nice
y otra nastarda pero super super potente e ipresionante de madre mobi dick jejeje.
haber cuantas siguen adelante.
[/quote] Pues yo pillé semillas de: Power Kush, White widow, Critical Jack, y me faltan las mobi dick, como no... ;D
[/quote]

la mobi dick es la puñetera bombaka, hace unos super cogollos que te cagas!!!! si encuentro una foto te la pongo pa que fipes jajaja
[/quote]

ahi tienes la jeje casi 3 metros de altura de planta pero doblada XDDD si no la hubiera doblado no se cuanto habria tirado de altura tio, ya te digo una puta bomba jeje.

P.D: que quede constancia yo no fumo, solo planto y se lo regalo a mi brother jeje.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #554 en: 16/03/11, 21:14:17 pm »

esta muy guapa la moby dick, lo que claro plantada en el suelo como no, aunque todas estas que son de cogollos gordos vienen de la mitica skunk que es una afgana la gran mayoria de gran peso.

Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |