oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77036 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #525 en: 05/01/11, 21:39:38 pm »

A mi me encontrarán 0 positivo Kontrolero 8), pero de mierda de esa nada de nada ^-^. Además la sangre Kontrolera no se detecta con análisis cutres ;D
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #526 en: 05/01/11, 22:23:14 pm »

No hacen analisis de sangre para entrar en mossos para ver si toman drogas etc?

si que hacen si, pero lo que la malloria hacen es lo dejan, dan los analisis perfecto y despues del año de practicas le pegan caña otra vez jejejje que no son santos jajaja.

hay un dicho que dice ANTES DE O PARA SER POLICIA ANTES HAY QUE SER LADRON  XDDDD.

si yo lo dejo no volveré ni de coña jajaja ya si La de pasta que saca esto... la mierda que hace... déjate yo no quiero volver
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #527 en: 05/01/11, 23:11:31 pm »

Lo que más jode es que nos quiten dinero del sueldo para la sanidad de cuatro fumetas que van acabar con trastornos mentales y skizofrenikos. Fuman? pos que se paguen el psikiatra ellos. Bueno, de hecho así nos va.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #528 en: 05/01/11, 23:32:41 pm »

Lo que más jode es que nos quiten dinero del sueldo para la sanidad de cuatro fumetas que van acabar con trastornos mentales y skizofrenikos. Fuman? pos que se paguen el psikiatra ellos. Bueno, de hecho así nos va.

Ya ves, no entiendo como no legalizan y ponen un impuesto altisimo para cubrir esas enfermedades. Ahora tienes ke tratar esas enfermedades igualmente y sin los ingresos de la venta.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #529 en: 05/01/11, 23:35:57 pm »

Lo que más jode es que nos quiten dinero del sueldo para la sanidad de cuatro fumetas que van acabar con trastornos mentales y skizofrenikos. Fuman? pos que se paguen el psikiatra ellos. Bueno, de hecho así nos va.
o a  los 4 borrachos  o las putas del alcalde

pd:Pirate de españa y no cotices .
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #530 en: 06/01/11, 11:17:25 am »

Lo que más jode es que nos quiten dinero del sueldo para la sanidad de cuatro fumetas que van acabar con trastornos mentales y skizofrenikos. Fuman? pos que se paguen el psikiatra ellos. Bueno, de hecho así nos va.
o a  los 4 borrachos  o las putas del alcalde

pd:Pirate de españa y no cotices .

Creeme lo he estado pensando pero me es imposible. Tabaco, alcohol, drogas...todo esto tiene un gasto descomunal. El paquete de tabaco a 10 euros, la botella de alcohol a 20 euros y tomar droga por consumo propio delito. Malditos atrasados que no hacen retroceder a la sociedad normal. En fín, a ver si rebientan antes.

Tu sigue fumando droga ya veras que enfermedades más guays te vendran a parte de las que te vienen sin hacer nada juega más a la loteria que te toca fijo!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #531 en: 06/01/11, 12:48:02 pm »

Lo que más jode es que nos quiten dinero del sueldo para la sanidad de cuatro fumetas que van acabar con trastornos mentales y skizofrenikos. Fuman? pos que se paguen el psikiatra ellos. Bueno, de hecho así nos va.
o a  los 4 borrachos  o las putas del alcalde

pd:Pirate de españa y no cotices .

Creeme lo he estado pensando pero me es imposible. Tabaco, alcohol, drogas...todo esto tiene un gasto descomunal. El paquete de tabaco a 10 euros, la botella de alcohol a 20 euros y tomar droga por consumo propio delito. Malditos atrasados que no hacen retroceder a la sociedad normal. En fín, a ver si rebientan antes.

Tu sigue fumando droga ya veras que enfermedades más guays te vendran a parte de las que te vienen sin hacer nada juega más a la loteria que te toca fijo!
Sabes lo que pasa ? no se quien cojones eres tu para decirme lo que tengo o no tengo que hacer , ni tu ni el papa ni el rey . Cuando la industria farmaceutica y la sanidad es la primera en meternos mierdas por un tubo ( GRIPE A ) y un largo de etcs  , que cojones me estas contando ami por fumarme un porro ? Siempre que lo haga en un sitio donde no le moleste a nadie , es decir en la calle o en cualquier casa . Mejor dedicate a maldecir a nuestros politicos , y a los dirigentes de la industria farmaceutica por que ya te digo yo que es mas perjudicial tomarse un  antridepresivo que fumarse un porro . Y si ves que hay un gasto descomunal con el alcohol y drogas , preguntante cuantas perdidas hay con los paraisos fiscales por ejemplo .

Una pequeña muestra http://www.youtube.com/watch?v=ppBIrcMwIK4

EL PODER FARMACEUTICO - Traficantes de la Salud
http://www.youtube.com/watch?v=llUFtH5XaZQ
http://www.youtube.com/watch?v=Eia5dTUzJq0
http://www.youtube.com/watch?v=xpY-rBTE0VY

si me pongo a ponerte videos y documentales no acabo nunca .
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #532 en: 06/01/11, 13:10:12 pm »

Vale y por esta razón tienes que fumar droga la cual dejará una huella importante en tu cerebro y en tus capacidades cognitivas con posible aumento de tener enfermedades mentales?

Miremos donde miremos parte de la sociedad y profesiones están corrumpidas, no por eso hay que abandonar nuestra evolución como seres vivos a mejor.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #533 en: 06/01/11, 16:44:49 pm »

marihuana como forma de vida (L) :D
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #534 en: 06/01/11, 22:12:13 pm »

k clase de marihuana fumais?? yo las variedades k cultivo son, AK 47, MOVIDICK, HAWAYAN SNOW, y CRITIKAL+, sin duda la mas potente :angel:

cual critical plantas, la orginal de mr nice o la copia barata de dinafem.
Ni p... idea solo se k fuimos al cañimo de zgz y pedimos critical la mas potente y nos dio la mass, la lata era negra, no se si es original o copia pero tira k no veas.. :angel:
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #535 en: 06/01/11, 22:19:13 pm »

Lo que más jode es que nos quiten dinero del sueldo para la sanidad de cuatro fumetas que van acabar con trastornos mentales y skizofrenikos. Fuman? pos que se paguen el psikiatra ellos. Bueno, de hecho así nos va.

Ya ves, no entiendo como no legalizan y ponen un impuesto altisimo para cubrir esas enfermedades. Ahora tienes ke tratar esas enfermedades igualmente y sin los ingresos de la venta.
No, no!! k no la legalicen k me chafan el negocio :o Dejarla asi k esta muy bien ;D eso si todas las esfermedades k provoca k no las page el estado k solo las traten en clinicas privadas.
gemma14
Desconectado

Registro: 09-12-10

Email
« Responder #536 en: 07/01/11, 00:24:50 am »

Vale y por esta razón tienes que fumar droga la cual dejará una huella importante en tu cerebro y en tus capacidades cognitivas con posible aumento de tener enfermedades mentales?

Miremos donde miremos parte de la sociedad y profesiones están corrumpidas, no por eso hay que abandonar nuestra evolución como seres vivos a mejor.

deberías de saber que los genios más ilustres hasn sido consumidores de maria, coca, opio o peores...
gemma14
Desconectado

Registro: 09-12-10

Email
« Responder #537 en: 07/01/11, 00:26:34 am »

Lo que más jode es que nos quiten dinero del sueldo para la sanidad de cuatro fumetas que van acabar con trastornos mentales y skizofrenikos. Fuman? pos que se paguen el psikiatra ellos. Bueno, de hecho así nos va.

porcentajes compi, dame porcentajes de esquizofrenicos consumidores y seguramente sera la misma proporcion que entre gente sana, listo
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #538 en: 07/01/11, 00:41:16 am »

tranki, vete al psikiatriko y me cuentas, y no es la típca frase que se dice por decir, te lo digo en serio.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #539 en: 08/01/11, 17:50:26 pm »

Vale y por esta razón tienes que fumar droga la cual dejará una huella importante en tu cerebro y en tus capacidades cognitivas con posible aumento de tener enfermedades mentales?

Miremos donde miremos parte de la sociedad y profesiones están corrumpidas, no por eso hay que abandonar nuestra evolución como seres vivos a mejor.

deberías de saber que los genios más ilustres hasn sido consumidores de maria, coca, opio o peores...
A que los grandes genios tienen que ser drogatas, clar.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |