oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77174 veces)
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #465 en: 20/08/10, 09:13:23 am »

JAJAJA Para k aprendais y no les hecheis toterias absurdas y productos de todo tipo, el año pasado me sake 1 kilo por planta ya secado y uvo 12 plantas, total?? kg. bastante la verdad y solo abomandolas un poco y regando cada15 dias, Si alguien kiere provar mi producion, para pilares estara lista, igual os gusta y ...kien sabe se puede negociar ;D ;) ;)

Maadre mia que cogollales diosss. Yo este año planté y se me la comieron los pájaros. Así que volví a plantar lo que ya era finales de abril. Planté African Free, y de 3 me han salido dos. Una la tiene mi hermano que dice que mide más de 1,5 mts y la otra yo, no sé si es normal porque es sativa pero el caso es que ha crecido a lo alto pero muy poco a lo ancho. Y por la parte baja de la planta apenas han salido ramificaciones. Eso si la tengo en exterior en maceta y ya está cogollando con pelacos y puntos blancos en las hojas de al lado que supongo serán los tricomas. Cuando pueda pondré una foto. Un saludo!!

kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #466 en: 27/08/10, 10:32:45 am »

resinandooo :)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #467 en: 30/08/10, 16:45:58 pm »

Altura: 2,05cm y porfin ya esta cogollando :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #468 en: 30/08/10, 20:37:17 pm »

xino xano  :P Foto de esta misma tarde.




jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #469 en: 03/11/10, 16:08:57 pm »

Bueno, pues después de 6 meses creciendo y uno y medio secando/curando ya tengo lista la materia. La he catado durante este puente y la verdad que ha quedado bien bien para ser mi primera cosecha, efectos más bien estimulantes y de risa, eso si, el sueño de luego no te lo quita nadie. ¿Como os ha salido a vosotros? Comentad por aquí y si eso se acpetan trueques, jejej. Por cierto para el que le interese hay una asociación cannábica en Barcelona de la cual te puedes hacer socio y "adquirir marihuana a cambio de dinero simbólico para compensar los gastos del cultivo".
charts
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'estartit
Registro: 18-06-09

Email
« Responder #470 en: 11/11/10, 02:51:01 am »

k muerto esta esto k pasa k no habeis sakao na?¿?¿?  :o alomejor me animo si veo mas movimiento y kuelgo mi seguimiento del armario k justo ante ayer las puse a florecer
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #471 en: 11/11/10, 04:11:08 am »

que putada en california no se legalizo or solo un 7%, es penoso que el tabaco y el alchol sigan siendo legales cuando son peores para la salud, penoso, basta de corrupcion.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #472 en: 11/11/10, 10:32:13 am »

Por cierto para el que le interese hay una asociación cannábica en Barcelona de la cual te puedes hacer socio y "adquirir marihuana a cambio de dinero simbólico para compensar los gastos del cultivo".

Yo soy socia, se llama LA MACA y bueno precio simbólico simbólico tampoco es pero te llevas calité y puedes escoger entre diferentes tipos (cada semana distintos) te ponen el % que tiene de índica / sativa y si tiene efectos psicotrópicos etc... vaya que sabes lo que compras.

Para poder entrar te tiene que avalar otro socio y la última vez que fui ya no había plazas, van abriendo cada X tiempo.

Cuando tenga mi pisito me aventuraré a plantar yo a ver... espero encontrar la Purple Haze que de momento es la que más me ha gustado  ;D
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #473 en: 11/11/10, 11:16:05 am »

Por cierto para el que le interese hay una asociación cannábica en Barcelona de la cual te puedes hacer socio y "adquirir marihuana a cambio de dinero simbólico para compensar los gastos del cultivo".

Yo soy socia, se llama LA MACA y bueno precio simbólico simbólico tampoco es pero te llevas calité y puedes escoger entre diferentes tipos (cada semana distintos) te ponen el % que tiene de índica / sativa y si tiene efectos psicotrópicos etc... vaya que sabes lo que compras.

Para poder entrar te tiene que avalar otro socio y la última vez que fui ya no había plazas, van abriendo cada X tiempo.

Cuando tenga mi pisito me aventuraré a plantar yo a ver... espero encontrar la Purple Haze que de momento es la que más me ha gustado  ;D

Así es, eso de simbólico es relativo, por eso lo había puesto entrecomillado y porque a veces parece más una entidad con ánimo de lucro que una asociación, pero bueno, el caso es que lo que venden es calidad. No sé si hablamos de la misma, la que yo digo está en la Barceloneta y no sé si hoy día te puedes hacer socio, de hecho yo no lo soy. Si alguna vez quiero algo se lo pido a algún colega ya que se pueden comprar 100 euros por persona y  semana.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #474 en: 11/11/10, 12:25:25 pm »

unas fotitos de este año :) han salido monas aunque la mayoría me salieron autoflorecientes... de 9, 7 autoflorecientes :( muy ricas eso si xD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #475 en: 11/11/10, 14:36:37 pm »

yo no cuelgo las mias por que no se si sera muy seguro esto pero este año e triunfado comop nadie ni mas ni menos 10 monumentos de mas de 3 metros y de las 10     6    casi rozando los 4.

de verdad increible jeje solo hos dejo una vista con mi hermano desde lo alto jeje haber que hos parece
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #476 en: 11/11/10, 14:38:38 pm »

por cierto son super silver hace II  del banco grenn house y bueno yo no fumo pero mi hermano si y dice que muy muy potente jeje
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #477 en: 11/11/10, 15:00:22 pm »

Yo borraría la cara por si a caso.

Muy bonitas las plantas, aunque solo pensar de podar eso me entra de todo, la virgen que de horas se necesitan..
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #478 en: 11/11/10, 15:27:54 pm »

yo no cuelgo las mias por que no se si sera muy seguro esto pero este año e triunfado comop nadie ni mas ni menos 10 monumentos de mas de 3 metros y de las 10     6    casi rozando los 4.

de verdad increible jeje solo hos dejo una vista con mi hermano desde lo alto jeje haber que hos parece

Buaah, qué desfasao, no? Maadre mía. Cuando las cortéis y las pongáis a secar se va a enteraar toda europa con el olor que va a desprender eso.
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #479 en: 11/11/10, 19:41:51 pm »

Yo borraría la cara por si a caso.

Muy bonitas las plantas, aunque solo pensar de podar eso me entra de todo, la virgen que de horas se necesitan..

bueno pues arreglado esta jeje, ya ta borrada la cara tio tienes razon por eso mi comentario de no se si sera seguro esto pero bueno jeje.

la verdad es que el curro para conseguir estas plantas me lo pegue antes de plantarlas preparando el terreno pero no me pense nunca que este seria el resultado tan bestial por que e  tenido miedo y todo y recalco que yo no fumo, que se lo regalo todo a mi hermano gente jeje.

mira hos dejo otra vista diferente y con la cara tapada jeje
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |