|
 |
« Responder #465 en: 20/08/10, 09:13:23 am » |
|
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #466 en: 27/08/10, 10:32:45 am » |
|
resinandooo
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook: 
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
 |
« Responder #467 en: 30/08/10, 16:45:58 pm » |
|
Altura: 2,05cm y porfin ya esta cogollando
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #468 en: 30/08/10, 20:37:17 pm » |
|
xino xano  Foto de esta misma tarde.
|
|
|
|
 |
« Responder #469 en: 03/11/10, 16:08:57 pm » |
|
Bueno, pues después de 6 meses creciendo y uno y medio secando/curando ya tengo lista la materia. La he catado durante este puente y la verdad que ha quedado bien bien para ser mi primera cosecha, efectos más bien estimulantes y de risa, eso si, el sueño de luego no te lo quita nadie. ¿Como os ha salido a vosotros? Comentad por aquí y si eso se acpetan trueques, jejej. Por cierto para el que le interese hay una asociación cannábica en Barcelona de la cual te puedes hacer socio y "adquirir marihuana a cambio de dinero simbólico para compensar los gastos del cultivo".
|
|
|
charts
Registro: 18-06-09
Email
|
 |
« Responder #470 en: 11/11/10, 02:51:01 am » |
|
k muerto esta esto k pasa k no habeis sakao na?¿?¿?  alomejor me animo si veo mas movimiento y kuelgo mi seguimiento del armario k justo ante ayer las puse a florecer
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #471 en: 11/11/10, 04:11:08 am » |
|
que putada en california no se legalizo or solo un 7%, es penoso que el tabaco y el alchol sigan siendo legales cuando son peores para la salud, penoso, basta de corrupcion.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #472 en: 11/11/10, 10:32:13 am » |
|
Por cierto para el que le interese hay una asociación cannábica en Barcelona de la cual te puedes hacer socio y "adquirir marihuana a cambio de dinero simbólico para compensar los gastos del cultivo".
Yo soy socia, se llama LA MACA y bueno precio simbólico simbólico tampoco es pero te llevas calité y puedes escoger entre diferentes tipos (cada semana distintos) te ponen el % que tiene de índica / sativa y si tiene efectos psicotrópicos etc... vaya que sabes lo que compras. Para poder entrar te tiene que avalar otro socio y la última vez que fui ya no había plazas, van abriendo cada X tiempo. Cuando tenga mi pisito me aventuraré a plantar yo a ver... espero encontrar la Purple Haze que de momento es la que más me ha gustado
|
|
|
|
 |
« Responder #473 en: 11/11/10, 11:16:05 am » |
|
Por cierto para el que le interese hay una asociación cannábica en Barcelona de la cual te puedes hacer socio y "adquirir marihuana a cambio de dinero simbólico para compensar los gastos del cultivo".
Yo soy socia, se llama LA MACA y bueno precio simbólico simbólico tampoco es pero te llevas calité y puedes escoger entre diferentes tipos (cada semana distintos) te ponen el % que tiene de índica / sativa y si tiene efectos psicotrópicos etc... vaya que sabes lo que compras.
Para poder entrar te tiene que avalar otro socio y la última vez que fui ya no había plazas, van abriendo cada X tiempo.
Cuando tenga mi pisito me aventuraré a plantar yo a ver... espero encontrar la Purple Haze que de momento es la que más me ha gustado 
Así es, eso de simbólico es relativo, por eso lo había puesto entrecomillado y porque a veces parece más una entidad con ánimo de lucro que una asociación, pero bueno, el caso es que lo que venden es calidad. No sé si hablamos de la misma, la que yo digo está en la Barceloneta y no sé si hoy día te puedes hacer socio, de hecho yo no lo soy. Si alguna vez quiero algo se lo pido a algún colega ya que se pueden comprar 100 euros por persona y semana.
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #474 en: 11/11/10, 12:25:25 pm » |
|
unas fotitos de este año  han salido monas aunque la mayoría me salieron autoflorecientes... de 9, 7 autoflorecientes  muy ricas eso si xD
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #475 en: 11/11/10, 14:36:37 pm » |
|
yo no cuelgo las mias por que no se si sera muy seguro esto pero este año e triunfado comop nadie ni mas ni menos 10 monumentos de mas de 3 metros y de las 10 6 casi rozando los 4.
de verdad increible jeje solo hos dejo una vista con mi hermano desde lo alto jeje haber que hos parece
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #476 en: 11/11/10, 14:38:38 pm » |
|
por cierto son super silver hace II del banco grenn house y bueno yo no fumo pero mi hermano si y dice que muy muy potente jeje
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #477 en: 11/11/10, 15:00:22 pm » |
|
Yo borraría la cara por si a caso.
Muy bonitas las plantas, aunque solo pensar de podar eso me entra de todo, la virgen que de horas se necesitan..
|
|
|
|
 |
« Responder #478 en: 11/11/10, 15:27:54 pm » |
|
yo no cuelgo las mias por que no se si sera muy seguro esto pero este año e triunfado comop nadie ni mas ni menos 10 monumentos de mas de 3 metros y de las 10 6 casi rozando los 4.
de verdad increible jeje solo hos dejo una vista con mi hermano desde lo alto jeje haber que hos parece
Buaah, qué desfasao, no? Maadre mía. Cuando las cortéis y las pongáis a secar se va a enteraar toda europa con el olor que va a desprender eso.
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #479 en: 11/11/10, 19:41:51 pm » |
|
Yo borraría la cara por si a caso.
Muy bonitas las plantas, aunque solo pensar de podar eso me entra de todo, la virgen que de horas se necesitan..
bueno pues arreglado esta jeje, ya ta borrada la cara tio tienes razon por eso mi comentario de no se si sera seguro esto pero bueno jeje. la verdad es que el curro para conseguir estas plantas me lo pegue antes de plantarlas preparando el terreno pero no me pense nunca que este seria el resultado tan bestial por que e tenido miedo y todo y recalco que yo no fumo, que se lo regalo todo a mi hermano gente jeje. mira hos dejo otra vista diferente y con la cara tapada jeje
|
|
|
|