Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #375 en: 30/09/09, 13:56:28 pm » |
|
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #376 en: 30/09/09, 14:00:29 pm » |
|
esq no solo se te comen las hojas i los cogollos! lo chungo son las q se meten dentro del cogollo q ni las ves i le cortan el flujo de nutrientes i aparte de joderlo se cagan por todas partes i despues te visita la amiga "botritis" i se empieza a pudrir todo ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) menuda mierda
|
|
|
|
 |
« Responder #377 en: 30/09/09, 14:26:14 pm » |
|
Yo no planto más, así de claro xd no sé qué hemos hecho mal  plantamos un cojón de semillas como unas 40 de dos tipos diferentes, salieron unas cuantas, pero no las plantamos a tiempo (esto si que fue error nuestro) total, que acabamos teniendo unas 7 u 8 y cuando volvimos de vacaciones la mitad eran machos, las arrancamos... Abono de ese marrón que huele entre chocolate y basura =S xd no sé qué marca es, un tapón por litro unas cuantas veces a la semana + agua abundante, su solecito, su fungicida natural. Hace unas 3/4 semanas empezamos a echarles floración y zas, le salen los cogollos, súper pocos y llenos de semillas y encima ya están rojos/marrones para cojerlos. Creo que ni los voy a secar, las tiro directamente, qué desilusión, qué planta más pija y puñetera xd
|
|
|
marcelone
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #378 en: 30/09/09, 15:30:52 pm » |
|
qué desilusión, qué planta más pija y puñetera xd
pues si! requiere mucha dedicación i cuidados, sino se los das pasa lo q pasa
|
|
|
|
 |
« Responder #379 en: 30/09/09, 15:37:02 pm » |
|
buenoo.. van tirado
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #380 en: 30/09/09, 15:46:59 pm » |
|
Yo no planto más, así de claro xd no sé qué hemos hecho mal plantamos un cojón de semillas como unas 40 de dos tipos diferentes, salieron unas cuantas, pero no las plantamos a tiempo (esto si que fue error nuestro) total, que acabamos teniendo unas 7 u 8 y cuando volvimos de vacaciones la mitad eran machos, las arrancamos...
Abono de ese marrón que huele entre chocolate y basura =S xd no sé qué marca es, un tapón por litro unas cuantas veces a la semana + agua abundante, su solecito, su fungicida natural.
Hace unas 3/4 semanas empezamos a echarles floración y zas, le salen los cogollos, súper pocos y llenos de semillas y encima ya están rojos/marrones para cojerlos.
Creo que ni los voy a secar, las tiro directamente, qué desilusión, qué planta más pija y puñetera xd
si te an salido tantas semillas e spor que algun macho cerca abra, por otra parta yo simpre me compro las semillas, por que sin o luego se pueden hacer machos, la jessi tenia 2 semillas de por ay, y tambien le an salido machos las dos rekiere bastante atencion un saludo noee
|
|
|
marcelone
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #381 en: 30/09/09, 16:13:07 pm » |
|
buenoo.. van tirado 
echales un poquito de H 2O martaa
|
|
|
|
 |
« Responder #382 en: 30/09/09, 16:31:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #383 en: 30/09/09, 16:39:00 pm » |
|
Creo que ni los voy a secar, las tiro directamente, qué desilusión, qué planta más pija y puñetera xd
Nooooo !!!! Aunque no te la puedas fumar puedes aprovechar tanto las semillas (para otra temporada, para regalar a los colegas...) como extraer el polen y hacer hachís de primera. Secalas y al congelador !!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #384 en: 30/09/09, 18:56:47 pm » |
|
qué desilusión, qué planta más pija y puñetera xd
pues si! requiere mucha dedicación i cuidados, sino se los das pasa lo q pasa 
joder pero si hasta les hablaba! no home, cojeré los pocos cogollos que hay y los cataremos.. pero que vaya, una es más alta que yo y joder, tenía pinta de que iban a ser pepino, pero al final apenas se han desarrollado =S
|
|
|
|
 |
« Responder #385 en: 30/09/09, 19:16:41 pm » |
|
yo kiero hacer un interior, pero no se ke es mejor para la iluminacion, me han hablado de vapor de mercurio de vapor de mercurio con halogenuros y de vapor de sodio (no se si me ekivoco) , kual es la mejor? q diferencia hay entre las de mercurio y la de mercutrio con halogenuros?
|
|
|
ruben-xque
Registro: 22-08-08
Email
|
 |
« Responder #386 en: 30/09/09, 23:38:38 pm » |
|
xquesiano_16 yo la tengo en una abitacion k solo ay una mesa y un monton de cuerdas de lado a lado xD mi padre no me dice nada... k le de una parte del veneficio k el agua la paga el.. jajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #387 en: 04/10/09, 13:47:35 pm » |
|
Mi novio está el pobre al borde de la depresión xD Las ha cuidado como si fueran hijas, les ha echado de todo y más para que crezcan bonitas y sanas, y ahora ke ya están casi a punto de caramelo segun él, empiezan a salirle gusanos... Le ha tirado el bacilus ese pero siguen... está a punto de mandarlas a tomar por culo jajaj A mi me da rabia, simplemente pk hemos estado semados durante estos meses para nada ¬¬ (tenemos 4 plantas super grandes en el balcón a la vista de todo el mudno ... xD menos mal que vivimos en un 4º y que los vecinos de enfrente no tienen ganas de tokar los huevos pk sino...) y encima ahora el pobre ni se las va a poder fumar jajaj
|
|
|
DJ_KIM
Registro: 08-08-08
Email
|
 |
« Responder #388 en: 04/10/09, 14:02:04 pm » |
|
Los gusanos serán cochinilla u orugas supongo vaya putada,aguantala que ya queda poco,a mi se me hecho a perder una ak47 por las lluvias y estaba sanota,y gordísima >
|
|
|
|
 |
« Responder #389 en: 04/10/09, 14:10:08 pm » |
|
esque el bacillus turghensis hay que echarselo cada semana desde el mes de vida por ahi hasta 1 semana o 2 antes de cortar,pero yo tambien le echado lo que lo deje hace 1 mes de tirar y pim gusanitos ..
|
|
|
|