oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 77065 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #210 en: 03/06/09, 22:48:53 pm »

joder joan, me estan ntrando ganas de volver a fumar :'( vaya plantote, y la mia que solo mide un palmo y medio.... xDD

Espera a que crezcan y dales mucho amor (y abono, agua y luz) xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #211 en: 03/06/09, 23:04:42 pm »

que cabron , pues hay van unas mias :P
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #212 en: 04/06/09, 00:16:58 am »

k amo k soiiii ...soi dios !"!!! soi el puto amooo !!!

mis plantikas k tavan exas polvooo nadie dava un duro por ellas ......

pos estan reviviendoo !!!!  ;D ;D ;D

no si al final sere el amo plantando y too xDDD jajajajajajajaj

aver si mñana tengo timepo y le ago foto
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #213 en: 04/06/09, 14:35:16 pm »

yo tengo 2 preguntas..:
una es que hace mas de un mes que planté y no sé a partir de cuando se manifiesta el sexo. alguien me lo podría decir?
Y la segunda es que las hojas de abajo se me están muriendo, ya hay algunas secas. Sabéis de que puede ser? :S
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #214 en: 04/06/09, 14:37:09 pm »

si salen pelillos es hembra, si salen huevos es macho xd
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #215 en: 04/06/09, 14:39:20 pm »

yo tengo 2 preguntas..:
una es que hace mas de un mes que planté y no sé a partir de cuando se manifiesta el sexo. alguien me lo podría decir?
Y la segunda es que las hojas de abajo se me están muriendo, ya hay algunas secas. Sabéis de que puede ser? :S

se manifiesta a partir del mes y una semana algunas ya te manifiestan el sexo, va pro ahi entre mes y 2 meses maximo calcula.

Las hojas de abajo se mueren , se te quedan amarillas y se caen ? si esa si le faltaria un poco de abono si se vuelven las grandes amarillas sino pues nose , si pones foto alomejor lo sabemos entre todos .
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #216 en: 04/06/09, 14:49:35 pm »

yo tengo 2 preguntas..:
una es que hace mas de un mes que planté y no sé a partir de cuando se manifiesta el sexo. alguien me lo podría decir?
Y la segunda es que las hojas de abajo se me están muriendo, ya hay algunas secas. Sabéis de que puede ser? :S

se manifiesta a partir del mes y una semana algunas ya te manifiestan el sexo, va pro ahi entre mes y 2 meses maximo calcula.

Las hojas de abajo se mueren , se te quedan amarillas y se caen ? si esa si le faltaria un poco de abono si se vuelven las grandes amarillas sino pues nose , si pones foto alomejor lo sabemos entre todos .
vale mercii ;)
i si, son solo las hojas de abajo, pero me acabo de dar cuenta de ce algunas ojas de mas arriba estan empezando a salir puntos amarillos... dejo fotos ;)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #217 en: 04/06/09, 15:16:11 pm »

vale, yo las veo bien por eso, lo mejor si vives cerca un grow shop traele la camara con fotos y esto y se lo comentas ellos saben mucho, sino pues echale una abonada suave en esa marihuana, pero suave, pero como lo veas tu , las veo bien.

LO que claro yo planto y me conozco mi marihuana palmo a palmo, porque regulo casi todos los parametros, arena, agua con el ph ajustado, abono, preventivos,  el regular e ph es importante y una buena arena, para prevenir casi todo, el ph regulado es para no bloquear ciertos minerales compuestos , que la planta con un ph desajustado no podria captar y con ello la falta de ciertos minerales necesario y de alli ciertos problemas en las hojas se pueden apreciar de ello, pero yo la veo bien, a ver si alguien te puede comentar mas
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #218 en: 04/06/09, 15:34:48 pm »

vale, yo las veo bien por eso, lo mejor si vives cerca un grow shop traele la camara con fotos y esto y se lo comentas ellos saben mucho, sino pues echale una abonada suave en esa marihuana, pero suave, pero como lo veas tu , las veo bien.

LO que claro yo planto y me conozco mi marihuana palmo a palmo, porque regulo casi todos los parametros, arena, agua con el ph ajustado, abono, preventivos,  el regular e ph es importante y una buena arena, para prevenir casi todo, el ph regulado es para no bloquear ciertos minerales compuestos , que la planta con un ph desajustado no podria captar y con ello la falta de ciertos minerales necesario y de alli ciertos problemas en las hojas se pueden apreciar de ello, pero yo la veo bien, a ver si alguien te puede comentar mas

joer a ti te tiene que salir buena buena no?? podrias poner fotitos de todo eso que nos cuentas!!


bueno ya me he comprado un producto para las plagas, jeje ar amsimo no me acuerdo ocm ose llama, pero me an dicho que lo tengo uqe poner en la arena y tengo que diluirlo en agua, pero yo me pensava que se tenia que polverizar, no se se me izo raro, pero como tampoco entiendo!!

saludoos
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #219 en: 04/06/09, 15:50:09 pm »

si t puesto 3 fotitos antes !! nose aceite de neem o jabon de potasa es lo basico para prevenir , lo tipico , pero hay mas, lo que claro, estos son pulverizados y tambien en forma de riego para arena y raizes y planta al absoverla
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #220 en: 04/06/09, 16:48:29 pm »

yo tengo 2 preguntas..:
una es que hace mas de un mes que planté y no sé a partir de cuando se manifiesta el sexo. alguien me lo podría decir?
Y la segunda es que las hojas de abajo se me están muriendo, ya hay algunas secas. Sabéis de que puede ser? :S

Depende de la variedad y de tu vista, pero tranquilo que hasta que no se abren los capullos no sacan polen los machos, pero como te han dicho un mes, mas o menos.

Incluso se puede llegar a saber su sexo desde el nacimiento, con una brujula y observando la direccion donde se encaran los primeros folios, pero no he indagado tanto en el tema como para hacerlo.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #221 en: 04/06/09, 21:42:20 pm »

joer a ti te tiene que salir buena buena no??

buena buena no... deliciosa!!
ten en cuenta q el "cabronazo" este esta a otro nivel, un nivel... interior  ::)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #222 en: 10/06/09, 12:35:29 pm »

bueno ya me he comprado el abono, se me estavan que dando todas las ojas de avajo amarillas, y las de arriva con puntitos amarillos, empezavan a tener mala pinta ya las plantas, y bueno le compre el abono, y ya llevo dos dias echandole!

la pregunta es:  se queda la planta afectada por que le aya pasado eso??

es que ara me preocupa!!

a ver si le echo unas fotos y las cuelgo para que veais como me an crecido!!

saludoos
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #223 en: 10/06/09, 14:13:47 pm »

No le afecta que esten un par de hojas amarillas, es sintoma que falta nitrogeno , asi que se le echa la mitad d lo que pone el abono y yasta y en 2 dias ya se recupera el color, mucha gente abona un poquito al ver las  hojas un poco amarillas, perdida de color,a si seguro que no sobrefertiliza que es lo que hacen muchos novatos , me incluyo hace unos años .

En la fase final de floracion unos 15 o 20 dias antes , dejar de abonar , asi se gana en sabor, pke si abonas hasta el final la marihuana alomejor sera infumable dependiendo de lo cargado de abono que le eches.

Mucha gente estos 15 dias antes le hace un lavado raizes si a abonado, si no no hace falta, para intentar arrastrar con el lavado todo el exceso abono y ganar en sabor, el lavado se hace, tirando unos 2 o 3 litros de agua por litro de maceta (capacidad maceta ).

Al finalizar la floracion , ultimas 3 semanas por ahi , es bueno y normal que la planta se vaya quedando amarilla de hojas y le caigan, eso significara que no tiene casi nitrogeno y la yerba tendra mejor sabor, asi que al cortar tendrian que estar cuantas mas hojas amarillas de las grandes mejor.

si te fijas en la foto que e puesto yo la que se ve la planta entera ya casi a punto de cortar pues estan muchas hojas amarillas, eso es bueno al final.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #224 en: 10/06/09, 21:52:38 pm »

joder joan, me estan ntrando ganas de volver a fumar :'( vaya plantote, y la mia que solo mide un palmo y medio.... xDD

+1... increible, juanito las tuyas muy bestias eh xD
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |