Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (200/201) > >>
kitakoo:
No tendrias el macho tu, en lugar de que se te follaran la planta? Si se la hubiesen follado estaria floreciendo normal, con cogollos, lo que con semillas dentro de algunos petalos. El macho en como mucho medio agosto ya ha tirado bolas y polen, mientras la hembra esta empezando a enterarse de que le toca empezar a hechar pistilos en esas datas (a no ser que sea una indica marroqui muy pura...). Las plantas tienen 2 "pelillos verdes" en cada ramificacion que no tienen nada que ver con el sexo del individuo en cuestion. No te habras confundido a la hora de ver el sexado e interpretar el problema?
Charly el Sectario:
no soy muy entendido en el tema matujeo xD pero me dijo un colega q si q era macha/hembra xD

kitakoo:
Ves que ambos tienen unos pelos verdes donde nacen las ramas? Lo que el macho hace esas bolas que mas adelante saca los "platanitos", y la hembra saca los pelillos blancos. Los pelos verdes lo tienen toda la vida. El sexado no lo hacen hasta que la planta es madura sexualmente, cosa que no suele ser antes de ls 2 meses desde la germinacion minimo. Y para entrar en floracion (por lo tanto, sexar) necesita el fotoperiodo de minimo unas diez horas de oscuridad, para que se les active el biomecanismo del estado de flora.

D4V1D:
Gracias kitakoo por la explicación. Entonces deben estar blancos los tricomas, no?

Charly Sectario, yo también tenia una planta sin feminizar y también me salían bolitas, de hecho parecían esparragos espigados
Raisins:
No se si os habré comentado pero yo hace poco tenía una planta, era una autofloreciente y hace menos de un mes se me murió, se partió el tronco por la mitad, tenía todavía cogollos, pero hace ya unas semanas ya había cogollado. Yo pienso que ocurrió por los bichos se lo debieron comer, ¿sabéis si hay insecticidas para la época de floración? (Yo me imagino que habrá) :D

Un saludo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa