Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (201/201)
Charly el Sectario:
por lo poco q se, existen insecticidas tanto biologicos como quimicos q se le exa al agua junto con el añadido para floracion.

la oruga del cannabis se suele comer los cogollos cuando estan floreciendo, de ahi que se le tenga que exar un producto para q no salga. es facil saber si la tienes porque en las hojas de la planta se dibuja como una especie de mini corrida o meado de bicho xd

kitakoo:

--- Cita de: Charly el Sectario en 23/09/13, 22:09:22 pm ---por lo poco q se, existen insecticidas tanto biologicos como quimicos q se le exa al agua junto con el añadido para floracion.

la oruga del cannabis se suele comer los cogollos cuando estan floreciendo, de ahi que se le tenga que exar un producto para q no salga. es facil saber si la tienes porque en las hojas de la planta se dibuja como una especie de mini corrida o meado de bicho xd

--- Fin de la cita ---
La oruga se jala la hoja directamente. Los caminitos esos que dices son otro bicho creo, lo que no recuerdo su nombre ahora mismo.

Hay el aceite de neem y productos por el estilo que son organicos y tienen propiedades antifunguicas e insecticidas. Si hay algun prblema usaria eso como muuucho. Pero de rociar la planta... Si tiene flores no lo haria jamas con un producto comprado.
Bolin:
Aced widow i Industrial Plant
Sr Pollo:
Ya habéis empezado a plantar? yo ya tengo alguna que ha empezado a crecer xD
ILEGAL:
de momento bien , mi cuñado las cuida
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa