| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (188/201) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 16/07/12, 20:48:17 pm ---pues nos tendremos que ver pronto si quieres probar lo mio xD --- Fin de la cita --- Si, lo mismo pasa con lo mio xDDD ya parlem per fer la cata un dia d'aquests. |
| kitakoo:
Aqui las fotitos de como va la cosa, la shark y el esqueje lemonade ya se han recuperado del todo del estres de la mudanza, el doblado y la poda, y ahora como ya se puede empezar a apreciar en las fotos, las ramas estan creciendo como locas [pipol], y los otros 2 esquejitos, que uno ya si que ha empezado a coger vigor, pero me parece que el de la izquierda perdera el primer par de hojas antes de recuperarse, pero bueno, es normal, han pasado de estar bien alimentados siendo una rama de una planta, y de repente les han cortado el subministro de comida y se han tenido que poner a echar raizes, asi que es normal, pero las raizes se las ve sanas, seguro que recuperara. |
| kdoobly:
con un mes y 15 días :) |
| kitakoo:
Si, muy bonita, y un porte bien índico, de los que a mi me gustan 8).. |
| luis ortiz:
joer cuanta auto, nadie planta en guerrilla o simplemnte exterior??? a mi es que me da canguele colgar fotos aqui pero si cuelgo alguna por no decir todos mas de uno se queda con la boca abierta jajajja. aun asi la que mas mol kdoobody, me sorprende que por ser auto crezca tanto, yo probe autos pero aquello era como cagar pa dentro jajaja. este año me comentaron en tienda que han sacado autos XL pero e pasado del rollo, yo exterior power jajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |