| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (187/201) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: dj Xterminator en 12/07/12, 17:50:17 pm ---No, cuenta que la mitad saldrán macho, aún así 10 mínimo, vamos como todos los años..., no hay que emocionarse ya que más de una vez me han levantado parte de la produción cuando ya estaban a punto de caramelo, con sacar algo me conformo ;D --- Fin de la cita --- Entonces aver que porcentaje sale, y esperemos que los ladrones no aparezcan que siempre lo joden todo. |
| dj Xterminator:
Ya te digo, el año pasado me levantaron una cuantas, se metieron con el coche y todo en el campo de maiz y solo dejaron los tallos :'(, menos mal que la partida grande la tenía a kilómetros ;D P.D: No deberíamos de hablar esto akí 8). |
| kdoobly:
Gracias chicos me alegro de que la veáis bien ^^ Según vaya creciendo ya iré subiendo fotos jeje de momento estoy muy contenta porque va perfecta ;D |
| kitakoo:
Aqui fotitos del esqueje de lemonade haze y de la shark attack desde semilla con su moldeo que poco a poco va avanzando, me empieza a mostrar alguna carencia de nitrogeno la shark, ayer ya le di un poquito de comidita que ya tiene unos 35 dias aprox. de vida. |
| kitakoo:
Gente, corte unas ramitas bajas de unas plantitas que tenemos por casa y las puse a enraizar, 2 me han enraizado, ahora los acavo de poner en macetas y en unos dias, a la que agarren bien y cojan vigor subo fotos, yoldi, ya te pasare uno cuando nos veamos ;D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |