Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (186/201) > >>
kdoobly:
Pues os presento a mi señorita, Zuri Widow (es auto) con un mes y 5 días :) No le he echado ningún producto todavía.
kitakoo:

--- Cita de: kdoobly en 11/07/12, 23:45:06 pm ---Pues os presento a mi señorita, Zuri Widow (es auto) con un mes y 5 días :) No le he echado ningún producto todavía.

--- Fin de la cita ---
Muy bonita, muy ramificada la veo para la pequeña altura que tiene, eso mola, ya diras que tal sale de sabores y aromas  :D.
dj Xterminator:

--- Cita de: kdoobly en 11/07/12, 23:45:06 pm ---Pues os presento a mi señorita, Zuri Widow (es auto) con un mes y 5 días :) No le he echado ningún producto todavía.

--- Fin de la cita ---

Está perfecta, de color, dimensiones etc..., y además veo que tiene buena tierra, las mías también saldrán con ese color y porte, pero el mes de maximo crecimiento es en agosto, ya subiré fotos (tengo 30 plantas)  ;D
kitakoo:

--- Cita de: dj Xterminator en 12/07/12, 17:24:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

Está perfecta, de color, dimensiones etc..., y además veo que tiene buena tierra, las mías también saldrán con ese color y porte, pero el mes de maximo crecimiento es en agosto, ya subiré fotos (tengo 30 plantas)  ;D

--- Fin de la cita ---
Jajaja, y todas sexadas hembras ya? no veas lo que vas a sacar pues como salga bien.
dj Xterminator:
No, cuenta que la mitad saldrán macho, aún así 10 mínimo, vamos como todos los años..., no hay que emocionarse ya que más de una vez me han levantado parte de la produción cuando ya estaban a punto de caramelo, con sacar algo me conformo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa