| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (153/201) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/04/12, 15:52:55 pm ---dejo unas fotos de mis nenas, una parece que no tira pero las otras dos estan esplendidas :angel: --- Fin de la cita --- Jordi, la peque tranqui que ya tirara, lo que es crecer crece, lo que no coge altura, pero hojas hace, asi que tranqui que ya estirara, y hechales agua que la piden a gritos ;D |
| dj Xterminator:
Eso iba a decir, ÉCHALES agua, que con el agua bendita que ha caido estos días les hubiéra venido de cine, lleban buena marcha, las mias ayer asomaron la cabeza (2ª tanda) ;D de momento hay 10, cifra que irá aumentando con los días ;D, ahora lo que toca es un par de semanas de sol y buen tiempo para que cojan altura, luego las pinzaré para que no se espiquen demasiado y cámbien a una forma más ensanchada, multiplicando así las ramidicaciones y por consiguiente el número de cogollos (cálices). Ya subiré fotos en los próximos días. 8) |
| kitakoo:
--- Cita de: dj Xterminator en 29/04/12, 22:44:44 pm ---Eso iba a decir, ÉCHALES agua, que con el agua bendita que ha caido estos días les hubiéra venido de cine, lleban buena marcha, las mias ayer asomaron la cabeza (2ª tanda) ;D de momento hay 10, cifra que irá aumentando con los días ;D, ahora lo que toca es un par de semanas de sol y buen tiempo para que cojan altura, luego las pinzaré para que no se espiquen demasiado y cámbien a una forma más ensanchada, multiplicando así las ramidicaciones y por consiguiente el número de cogollos (cálices). Ya subiré fotos en los próximos días. 8) --- Fin de la cita --- Pinzarlas? que es, como se hace y para que sirve? gracias :angel: |
| SteeL:
creo que es cortar el tallo de arriba para que no crezca mas de alto y crezca a lo ancho. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: SteeL en 29/04/12, 23:44:15 pm ---creo que es cortar el tallo de arriba para que no crezca mas de alto y crezca a lo ancho. --- Fin de la cita --- Exácto, es cortar el tallo por encima de las ramas de los lados, para así favorecer el crecimiento a lo ancho, yo le hago eso porque a demás de sacar más producción, si cogen mucha altura, hay riesgo de robo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |