Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (153/201) > >>
kitakoo:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/04/12, 15:52:55 pm ---dejo unas fotos de mis nenas, una parece que no tira pero las otras dos estan esplendidas :angel:

--- Fin de la cita ---
Jordi, la peque tranqui que ya tirara, lo que es crecer crece, lo que no coge altura, pero hojas hace, asi que tranqui que ya estirara, y hechales agua que la piden a gritos  ;D
dj Xterminator:
Eso iba a decir, ÉCHALES agua, que con el agua bendita que ha caido estos días les hubiéra venido de cine, lleban buena marcha, las mias ayer asomaron la cabeza (2ª tanda)  ;D de momento hay 10, cifra que irá aumentando con los días  ;D, ahora lo que toca es un par de semanas de sol y buen tiempo para que cojan altura, luego las pinzaré para que no se espiquen demasiado y cámbien a una forma más ensanchada, multiplicando así las ramidicaciones y por consiguiente el número de cogollos (cálices).

Ya subiré fotos en los próximos días.  8)
kitakoo:

--- Cita de: dj Xterminator en 29/04/12, 22:44:44 pm ---Eso iba a decir, ÉCHALES agua, que con el agua bendita que ha caido estos días les hubiéra venido de cine, lleban buena marcha, las mias ayer asomaron la cabeza (2ª tanda)  ;D de momento hay 10, cifra que irá aumentando con los días  ;D, ahora lo que toca es un par de semanas de sol y buen tiempo para que cojan altura, luego las pinzaré para que no se espiquen demasiado y cámbien a una forma más ensanchada, multiplicando así las ramidicaciones y por consiguiente el número de cogollos (cálices).

Ya subiré fotos en los próximos días.  8)

--- Fin de la cita ---
Pinzarlas? que es, como se hace y para que sirve? gracias  :angel:
SteeL:
creo que es cortar el tallo de arriba para que no crezca mas de alto y crezca a lo ancho.
dj Xterminator:

--- Cita de: SteeL en 29/04/12, 23:44:15 pm ---creo que es cortar el tallo de arriba para que no crezca mas de alto y crezca a lo ancho.

--- Fin de la cita ---

Exácto, es cortar el tallo por encima de las ramas de los lados, para así favorecer el crecimiento a lo ancho, yo le hago eso porque a demás de sacar más producción, si cogen mucha altura, hay riesgo de robo  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa