| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (151/201) > >> |
| the support:
Lo suyo es cultivar pero no consumir. |
| kitakoo:
--- Cita de: the support en 05/04/12, 20:39:04 pm ---Lo suyo es cultivar pero no consumir. --- Fin de la cita --- depende de lo que cultives ;D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: the support en 05/04/12, 20:39:04 pm ---Lo suyo es cultivar pero no consumir. --- Fin de la cita --- Lo suyo es cultivar, vender y que no te pillen. |
| the support:
Oh si, y también comer cada 8 horas e ir caminando con un pie delante del otro sucesivamente. Se da por sentado que si cultivas y no consumes no se lo das a tu periquito, extermineited. |
| sisors:
--- Cita de: kapsano en 02/04/12, 12:12:44 pm ---hoy empezaremos a preparar las cosas ya y plantar los tulipanes k me compré en Amsterdam!! :P --- Fin de la cita --- xd yo las semillas de la ultima cosexa tambien me las pille en amsterdan el año pasao el dia de la masters en la tienda del bull dog. Aparte el k llevaba la tienda era español y de madrid y era un fiera, me akonsejo las critical de la royal queen seeds y an estao entre las primeras de mi pueblo yo pa este año tengo grape fruit y green poison k por perreria aun no las e puesto ni a germinar jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |