| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (150/201) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: manded en 05/04/12, 18:50:16 pm ---Alguien cultiva setas? --- Fin de la cita --- No cultivo pero conozco gente que lo ha hecho y no es muy complicado. Por internet puedes encontrar bastantes kits con todo lo necesario y en poco tiempo ya tienes producción. |
| manded:
Parece ke son menos "pielfinas" y mas rapidas de crecimiento ke las plantas, es lo ke tienen los hongos. Quizas algun dia me ponga, por interes cientifico. :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: manded en 05/04/12, 18:50:16 pm ---Alguien cultiva setas? --- Fin de la cita --- Yo cultivo champiñones, te sirve? 8) |
| kitakoo:
Una vez vi por la TV que las setas es facilisimo, es coger unas cuantas setas, y las esporas de abajo las trozeas con agua, lo pasas por el turmix, y eso lo hechas a la tierra, lo que hablaban de setas para los supers y esto, y decian que salian a los 18 meses aprox, nose si sera = en el caso de las setas que quieres cultivar. PD: Semillas de coca, y el cultivo de coca, alguien sabe algo? segun tengo entendido aqui no aguantan con el clima que hay, pero en interior sabeis si saldria? y como conseguir las semillas? |
| manded:
Para la coca necesitas bastantes plantas para hacer una extraccion de pocos miligramos. En cuanto a la planta, humedad y altitud. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |