| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (148/201) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: kapsano en 03/04/12, 13:35:47 pm ---ueno hoy ya las he puesto en el tiesto. He puesto dos White Skunk Alguien sabe o me puede decir k tal? --- Fin de la cita --- esa skunk no la he catado, pero la mayoria que llevan genes skunk que he provado y colegas han plantao y tal, si las cuidas bien salen muy buenas, no es muy dificil cuidarlas las skunk |
| kapsano:
--- Cita de: kitakoo en 03/04/12, 14:39:38 pm --- --- Cita de: kapsano en 03/04/12, 13:35:47 pm ---ueno hoy ya las he puesto en el tiesto. He puesto dos White Skunk Alguien sabe o me puede decir k tal? --- Fin de la cita --- esa skunk no la he catado, pero la mayoria que llevan genes skunk que he provado y colegas han plantao y tal, si las cuidas bien salen muy buenas, no es muy dificil cuidarlas las skunk --- Fin de la cita --- he leído info x internet y he visto k pone ke son fáciles de cuidar y k tienen muy buen gusto y dulce!! aer k saldrá. Yo no fumo xo kuando después de secarla dos caladitas no me las va a kitar nadie. |
| luis ortiz:
kapsano diuen que totes les vairetat que porten skun son mol facils de cuidar, damun es 75%sativa y 25%indica osea que es mol facil de cuidar y tindras bona produccio!! |
| luis ortiz:
pues bueno ademas de todas las variedades que tenia plantadas me han llegao alas manos 8 esqueges critical mass jejejejjeje. yo la semana que viene ya trasplanto en el suelo, este año voi muuuy adelantada y con el tratamiento de tierra que e echo "todo megaecologico" seguro que saldran autenticas burras como todos los años!!!! |
| kapsano:
--- Cita de: luis ortiz en 04/04/12, 20:42:18 pm ---kapsano diuen que totes les vairetat que porten skun son mol facils de cuidar, damun es 75%sativa y 25%indica osea que es mol facil de cuidar y tindras bona produccio!! --- Fin de la cita --- como sabes de hierbasSs!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |