| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (137/201) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Nadie planta mejicanas? Ya os las dejaré probar hombre :laugh:... Cuantas vais a plantar? Yo es que tengo un patio bastante grandecito pero lo puede ver todo el mundo...Así que supongo que plantaré unas 20, de esas 20 seguramente 10 se vayan al traste (por el sexo, se la comen los pajaros, las perras, etc) y me quedaré con 10 como siempre, de esas 10, 5 serán un regalo para mi hermano, así que me quedaré con las 5 mejores... |
| kdoobly:
yo este año 3 y tira, espero que salgan todas y sino plantaré de autofloración 4 o 5 si veo que las otras no cunden. |
| Requiem_x_unsueño:
Lo suyo es que aunque te salgan pocas si son buenas...mejor, yo planto muchas pero de esas igual 1 o 2 són las mejores, las demás para vender o regalar :laugh: |
| kdoobly:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/03/12, 15:12:08 pm ---Lo suyo es que aunque te salgan pocas si son buenas...mejor, yo planto muchas pero de esas igual 1 o 2 són las mejores, las demás para vender o regalar :laugh: --- Fin de la cita --- que agusto te has quedao xDD solo para regalar... xDD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: kdoobly en 24/03/12, 21:07:04 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/03/12, 15:12:08 pm ---Lo suyo es que aunque te salgan pocas si son buenas...mejor, yo planto muchas pero de esas igual 1 o 2 són las mejores, las demás para vender o regalar :laugh: --- Fin de la cita --- que agusto te has quedao xDD solo para regalar... xDD --- Fin de la cita --- Es verdad, yo no fumo, sólo alguna cañita o algo cuando me apetece :laugh:, pero me gusta plantar, verlas crecer, el olor...cortar, secar, etc...me gusta la jardinería xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |