| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (136/201) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/03/12, 21:42:30 pm ---Bien! el dia 1 de abril, como todos los años, plantaré las semillas, supongo que pillaré las de siempre, critical +, movidik, hawallan snow etc..., espero que este año, la cosecha sea excelente. 8) --- Fin de la cita --- esperemos esperemos, por cierto, tmb me piyqre unos eskejes sweet chees, 4 o asi, que un colega los hace a 3 euros... haver que tal salen |
| kdoobly:
yo este año he querido variar y me he pillado Zuri Widow, la probé y estaba deluxe, ahora a ver si crece bien. |
| kitakoo:
--- Cita de: kdoobly en 24/03/12, 14:10:24 pm ---yo este año he querido variar y me he pillado Zuri Widow, la probé y estaba deluxe, ahora a ver si crece bien. --- Fin de la cita --- esa tmb mela estube mirando, pero no soy ucho de widows y mobi dicks y estas parentescas xDD aunque pintaba bien |
| kdoobly:
--- Cita de: kitakoo en 24/03/12, 14:14:44 pm --- --- Cita de: kdoobly en 24/03/12, 14:10:24 pm ---yo este año he querido variar y me he pillado Zuri Widow, la probé y estaba deluxe, ahora a ver si crece bien. --- Fin de la cita --- esa tmb mela estube mirando, pero no soy ucho de widows y mobi dicks y estas parentescas xDD aunque pintaba bien --- Fin de la cita --- yo esque en el growshop de aqui no hay mucha variedad, casi todo es sweet seeds y paso, no me han salido nunca muy bestias de este banco... asi que he querido variar un poco jeje |
| kitakoo:
--- Cita de: kdoobly en 24/03/12, 14:19:40 pm --- --- Cita de: kitakoo en 24/03/12, 14:14:44 pm --- --- Cita de: kdoobly en 24/03/12, 14:10:24 pm ---yo este año he querido variar y me he pillado Zuri Widow, la probé y estaba deluxe, ahora a ver si crece bien. --- Fin de la cita --- esa tmb mela estube mirando, pero no soy ucho de widows y mobi dicks y estas parentescas xDD aunque pintaba bien --- Fin de la cita --- yo esque en el growshop de aqui no hay mucha variedad, casi todo es sweet seeds y paso, no me han salido nunca muy bestias de este banco... asi que he querido variar un poco jeje --- Fin de la cita --- esta bien pues si te va algo mas potente, si que es cierto que las szeet seeds no salen cmo otras casas, pero las variedades que tienen si las haces naturales con mierda de caballo, y guano, y el ultio mes lo riegas cn agua y azucar salen muy buenas de sabor, lo que no es un yerbote potente, pero telos fuas muy agusto tmb, xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |