| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (110/201) > >> |
| ruben-xque:
buenas! el año pasado tuve un problemilla y es que me cerraron la tienda donde siempre compraba los esquejes... por tema de pasta no plante, y este año quiero volver a plantar. mi pregunta es si alguien de la zona del valles conoce o tiene alguna tienda de confianza donde comprar y que el resultado sea bueno, como es de esperar. si alguien tiene alguna tienda de confi y tal y me hace el favor de pasarmela para ir comparando precios y tal... quien quiera que me lo pase por privado mejor o que lo exponga aqui para todos. merciiiiiiii :D |
| jonkkongfantasy:
Si supiérais la de mierda de tragamos cada puto día... Si viérais como quedan las instalaciones donde se miden las emisiones para homologar vehiculos de combustión, la cantidad de partículas que se emiten y pasan directamente a la sangre debido a su ínfimo espesor, la de componentes chunguísimos de no están regularizados, alucinariáis... Sin contar la de mierda que comemos con el beneplácito y connivencia de las autoridades sanitarias. Sin contar la sobreprotección y medicación por sistema que está dejando lelo nuestro sistema inmunitario desde bien pequeños. No creo que por fumarme un canuto al día de una hierba que ha crecido en mi terrao y que sé lo que le he echado desde el primer día, me vaya a afectar muchísimo más que la ingesta de todo tipo de mierdas cada día de mi vida durante X años. Tengo un caso muy muy cercano de cáncer letal en una persona que ni fumó ni bebió alcohol en su vida y seguía una dieta ejemplar. Y otro caso de esquizofrenia muy muy cercano en una persona que en toda su vida ni se ha fumado un canuto. Con esto no quiero justificar el fumarse 5 porracos cada día pero sí llamar a una reflexión sobre la conveniencia de llevar una vida alegre sin estar preocupado/atrapado con una vida 100% saludable. Creo que a veces es peor estar siempre fijándose en la salud y el bienestar que vivir un poco despreocupado. Ni como si quisiéramos vivir 100 años ni como si la vida se acabase mañana, un término medio creo que es lo ideal. |
| Alberteleh:
klaro k si, pero si todo es igual, la gente que no consume se defiende con lo que le dicen de fuera pero ellos en realidad no saben nada.. |
| dj terminator:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno!, pues ya he comprado la simiente para ésta cosecha 2011, Este año pondré Critical-mass y White Widow, k para mi son de las más potentes, Haber este año como está el tiempo y nos respeta el cultivo...(en exterior) cuando esten llenas de cogollos ya subiré alguna foto más. ;) |
| luis ortiz:
--- Cita de: dj terminator en 13/03/11, 22:31:57 pm ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno!, pues ya he comprado la simiente para ésta cosecha 2011, Este año pondré Critical-mass y Write Widow, k para mi son de las más potentes, Haber este año como está el tiempo y nos respeta el cultivo...(en exterior) cuando esten llenas de cogollos ya subiré alguna foto más. ;) --- Fin de la cita --- yepale enga que esto ya menea jajajjaa yo ya tengo 13 plantitas de unos 5 cm jeje. tengo orange california lemon skun una que tiene que ser lila pero no recuerdo el nombre ahora jeje super silver haze II otra vez, el año pasado fue brutal jack jeder mister nice y otra nastarda pero super super potente e ipresionante de madre mobi dick jejeje. haber cuantas siguen adelante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |