Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (111/201) > >>
D4V1D:

--- Cita de: el_2000 en 07/01/11, 00:41:16 am ---tranki, vete al psikiatriko y me cuentas, y no es la típca frase que se dice por decir, te lo digo en serio.

--- Fin de la cita ---

No seras tu el que tuviste el problema este y por eso estas tan en contra?

Una droga si se toma con moderacion y responsabilidad al tomarla, los riesgos son minimos, aunque hay gente que no es capaz de mantener un ritmo descontinuado, empieza y no para y quiere mas y mas (otros factores sociales tambien ayudan a esto) y ahi es cuando se llega a un punto peligroso. En cambio unos porrillos o unas cervezas no te haran daño si los tomas una o dos veces por semana.
dj terminator:

--- Cita de: luis ortiz en 14/03/11, 22:53:36 pm ---
--- Cita de: dj terminator en 13/03/11, 22:31:57 pm -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno!, pues ya he comprado la simiente para ésta cosecha 2011, Este año pondré Critical-mass y Write Widow, k para mi son de las más potentes, Haber este año como está el tiempo y nos respeta el cultivo...(en exterior) cuando esten llenas de cogollos ya subiré alguna foto más. ;)

--- Fin de la cita ---

yepale enga que esto ya menea jajajjaa yo ya tengo 13 plantitas de unos 5 cm jeje.

tengo orange california
lemon skun
una que tiene que ser lila pero no recuerdo el nombre ahora jeje
super silver haze II otra vez, el año pasado fue brutal
jack jeder
mister nice
y otra nastarda pero super super potente e ipresionante de madre mobi dick jejeje.
haber cuantas siguen adelante.

--- Fin de la cita ---
Pues yo pillé semillas de: Power Kush, White widow, Critical Jack, y me faltan las mobi dick, como no... ;D
luis ortiz:

yepale enga que esto ya menea jajajjaa yo ya tengo 13 plantitas de unos 5 cm jeje.

tengo orange california
lemon skun
jack jeder
mister nice
y otra nastarda pero super super potente e ipresionante de madre mobi dick jejeje.
[/quote] Pues yo pillé semillas de: Power Kush, White widow, Critical Jack, y me faltan las mobi dick, como no... ;D
[/quote]

la mobi dick es la puñetera bombaka, hace unos super cogollos que te cagas!!!! si encuentro una foto te la pongo pa que fipes jajaja
luis ortiz:
tengo orange california
lemon skun
jack jeder
mister nice
[/quote] Pues yo pillé semillas de: Power Kush, White widow, Critical Jack, y me faltan las mobi dick, como no... ;D
[/quote]

la mobi dick es la puñetera bombaka, hace unos super cogollos que te cagas!!!! si encuentro una foto te la pongo pa que fipes jajaja
[/quote]

ahi tienes la jeje casi 3 metros de altura de planta pero doblada XDDD si no la hubiera doblado no se cuanto habria tirado de altura tio, ya te digo una puta bomba jeje.

P.D: que quede constancia yo no fumo, solo planto y se lo regalo a mi brother jeje.
DANIMAKINETA:
esta muy guapa la moby dick, lo que claro plantada en el suelo como no, aunque todas estas que son de cogollos gordos vienen de la mitica skunk que es una afgana la gran mayoria de gran peso.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa