| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (107/201) > >> |
| el_2000:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 05/01/11, 23:35:57 pm --- --- Cita de: el_2000 en 05/01/11, 23:11:31 pm ---Lo que más jode es que nos quiten dinero del sueldo para la sanidad de cuatro fumetas que van acabar con trastornos mentales y skizofrenikos. Fuman? pos que se paguen el psikiatra ellos. Bueno, de hecho así nos va. --- Fin de la cita --- o a los 4 borrachos o las putas del alcalde pd:Pirate de españa y no cotices . --- Fin de la cita --- Creeme lo he estado pensando pero me es imposible. Tabaco, alcohol, drogas...todo esto tiene un gasto descomunal. El paquete de tabaco a 10 euros, la botella de alcohol a 20 euros y tomar droga por consumo propio delito. Malditos atrasados que no hacen retroceder a la sociedad normal. En fín, a ver si rebientan antes. Tu sigue fumando droga ya veras que enfermedades más guays te vendran a parte de las que te vienen sin hacer nada juega más a la loteria que te toca fijo! |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: el_2000 en 06/01/11, 11:17:25 am --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 05/01/11, 23:35:57 pm --- --- Cita de: el_2000 en 05/01/11, 23:11:31 pm ---Lo que más jode es que nos quiten dinero del sueldo para la sanidad de cuatro fumetas que van acabar con trastornos mentales y skizofrenikos. Fuman? pos que se paguen el psikiatra ellos. Bueno, de hecho así nos va. --- Fin de la cita --- o a los 4 borrachos o las putas del alcalde pd:Pirate de españa y no cotices . --- Fin de la cita --- Creeme lo he estado pensando pero me es imposible. Tabaco, alcohol, drogas...todo esto tiene un gasto descomunal. El paquete de tabaco a 10 euros, la botella de alcohol a 20 euros y tomar droga por consumo propio delito. Malditos atrasados que no hacen retroceder a la sociedad normal. En fín, a ver si rebientan antes. Tu sigue fumando droga ya veras que enfermedades más guays te vendran a parte de las que te vienen sin hacer nada juega más a la loteria que te toca fijo! --- Fin de la cita --- Sabes lo que pasa ? no se quien cojones eres tu para decirme lo que tengo o no tengo que hacer , ni tu ni el papa ni el rey . Cuando la industria farmaceutica y la sanidad es la primera en meternos mierdas por un tubo ( GRIPE A ) y un largo de etcs , que cojones me estas contando ami por fumarme un porro ? Siempre que lo haga en un sitio donde no le moleste a nadie , es decir en la calle o en cualquier casa . Mejor dedicate a maldecir a nuestros politicos , y a los dirigentes de la industria farmaceutica por que ya te digo yo que es mas perjudicial tomarse un antridepresivo que fumarse un porro . Y si ves que hay un gasto descomunal con el alcohol y drogas , preguntante cuantas perdidas hay con los paraisos fiscales por ejemplo . Una pequeña muestra http://www.youtube.com/watch?v=ppBIrcMwIK4 EL PODER FARMACEUTICO - Traficantes de la Salud http://www.youtube.com/watch?v=llUFtH5XaZQ http://www.youtube.com/watch?v=Eia5dTUzJq0 http://www.youtube.com/watch?v=xpY-rBTE0VY si me pongo a ponerte videos y documentales no acabo nunca . |
| el_2000:
Vale y por esta razón tienes que fumar droga la cual dejará una huella importante en tu cerebro y en tus capacidades cognitivas con posible aumento de tener enfermedades mentales? Miremos donde miremos parte de la sociedad y profesiones están corrumpidas, no por eso hay que abandonar nuestra evolución como seres vivos a mejor. |
| ReMo_87:
marihuana como forma de vida (L) :D |
| dj terminator:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 05/01/11, 17:29:17 pm --- --- Cita de: dj terminator en 05/01/11, 16:21:12 pm ---k clase de marihuana fumais?? yo las variedades k cultivo son, AK 47, MOVIDICK, HAWAYAN SNOW, y CRITIKAL+, sin duda la mas potente :angel: --- Fin de la cita --- cual critical plantas, la orginal de mr nice o la copia barata de dinafem. --- Fin de la cita --- Ni p... idea solo se k fuimos al cañimo de zgz y pedimos critical la mas potente y nos dio la mass, la lata era negra, no se si es original o copia pero tira k no veas.. :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |