| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (106/201) > >> |
| Deejay Nero:
A mi me encontrarán 0 positivo Kontrolero 8), pero de mierda de esa nada de nada ^-^. Además la sangre Kontrolera no se detecta con análisis cutres ;D |
| kdoobly:
--- Cita de: luis ortiz en 05/01/11, 21:08:23 pm --- --- Cita de: manded en 05/01/11, 17:15:51 pm ---No hacen analisis de sangre para entrar en mossos para ver si toman drogas etc? --- Fin de la cita --- si que hacen si, pero lo que la malloria hacen es lo dejan, dan los analisis perfecto y despues del año de practicas le pegan caña otra vez jejejje que no son santos jajaja. hay un dicho que dice ANTES DE O PARA SER POLICIA ANTES HAY QUE SER LADRON XDDDD. --- Fin de la cita --- si yo lo dejo no volveré ni de coña jajaja ya si La de pasta que saca esto... la mierda que hace... déjate yo no quiero volver |
| el_2000:
Lo que más jode es que nos quiten dinero del sueldo para la sanidad de cuatro fumetas que van acabar con trastornos mentales y skizofrenikos. Fuman? pos que se paguen el psikiatra ellos. Bueno, de hecho así nos va. |
| manded:
--- Cita de: el_2000 en 05/01/11, 23:11:31 pm ---Lo que más jode es que nos quiten dinero del sueldo para la sanidad de cuatro fumetas que van acabar con trastornos mentales y skizofrenikos. Fuman? pos que se paguen el psikiatra ellos. Bueno, de hecho así nos va. --- Fin de la cita --- Ya ves, no entiendo como no legalizan y ponen un impuesto altisimo para cubrir esas enfermedades. Ahora tienes ke tratar esas enfermedades igualmente y sin los ingresos de la venta. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: el_2000 en 05/01/11, 23:11:31 pm ---Lo que más jode es que nos quiten dinero del sueldo para la sanidad de cuatro fumetas que van acabar con trastornos mentales y skizofrenikos. Fuman? pos que se paguen el psikiatra ellos. Bueno, de hecho así nos va. --- Fin de la cita --- o a los 4 borrachos o las putas del alcalde pd:Pirate de españa y no cotices . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |