Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (90/201) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: marcelone en 02/08/10, 22:11:56 pm ---Big Buda Cheese del "Hunter's"  [amor]

--- Fin de la cita ---

[cerda]

"White widow"  R.I.P. :'( Con la tormenta que huvo la semana pasada, la dejé medio descubierta y pensé que no sobreviviria, pero sobrevivió. Al día siguiente por la noche me pasé echándole líquido de floración y por la mañana al salir al balcón me la encontré chamuscada. Puto desastre  :-[ Para otro año ya lo sabré que hay quen ir al loro con las cantidades!

TheRedDragon:
Que abono le dais?
DANIMAKINETA:

--- Cita de: TheRedDragon en 19/08/10, 10:48:30 am ---Que abono le dais?

--- Fin de la cita ---

humus de lombriz para crecimiento d ela marca plagron, con un poco de abono liquido bio vega de canna y el bio grow de biobizz, floración guano de murcielago solido unos 50 o 100 gramos por encima la tierra 2 semanas antes de la flora, y toques de abono liquido bio flores de canna y bio bloom de biobizz, con algas de floración de plagron, bio bosst de canna y top max de biobizz, que son estimuladores .

Con esto perfecto, y cada 7 dias en crecimiento, preventivo, aceite de neem y la otra jabon de potasio, y en flora cada 7 dias bacilus turghensis.
dj terminator:
Tio con todo lo k les hechas te van a salir caras, yo no me complico tanto... y me crecen con unas fuerza y verdor increible, claro k si las tienes en macetas la cosa cambia, deves de llevar cuidado en no hecharles los abonos cerca del tallo, eso lo podria kemar facilmente y cuidado con la cantidad y si cada 7 dias esta bien. VOY A PONER UNAS FOTOS PARA K LAS VEAIS  ;)
ReMo_87:
me acaban de traer de holanda una cannalope haze pero ke fliiipassss (L)(L)(L) :angel: :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa