Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (89/201) > >>
Requiem_x_unsueño:
Bueno pues en un punto medio xD.
Cuando esté lista te aviso, a no ser que estés desesperado y la seques en el microhondas.
Charly el Sectario:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/08/10, 13:47:53 pm ---Bueno pues en un punto medio xD.
Cuando esté lista te aviso, a no ser que estés desesperado y la seques en el microhondas.

--- Fin de la cita ---

cuando estudiaba soldadura, emtia la maria verde en los calentadores de electrodos, en cuestion de un rato, ya estaba seca, y lista para ser producto alimenticio de mi organismo  :D

desesperao? que va, si yo tengo una, lo que no tiene nombre es como una galleta de esas de los vinilos xD
dj terminator:
LLEGA LA RECTA FINAL SEÑORES!! Mis plantacos de 2 metros ya estan empezando a cogollar, keda 1 mes para k engorden los calizes y en septiembre a recolectar, luego empieza el proceso de secado y en  octubre justo antes de PILARES!! tendremos secada la producion, E de decir k este año no ha ido muy bien la cosa por el excesivo calor k a hecho pero aun asi voy a tener una excelente cosecha, decir tanbien k plantar en macetas es una ruina y no se lo recomiendo a nadie, yo siempre las planto en campos de panizo y no veas como tiran 100% natural y el abono es muy importante yo les pongo el mejor k es el NITROPHOSKA ya sabeis el de bolitas azules, lo digo porke me dedico al negocio de plantas ornanetales y es el k hechamos a todas las variedades(geranios,petunias,claveles) Espero k os hayan ayudado estos consejos, por ultimo la mejor clase k e fumado y planto es la CRITICAL y la HAWALLAN SNOW, si teneis alguna duda mas, no dudeis en citarme, mi SMS es [email protected], *SALUDOS* Y buen cultivo peña!!! ;)
DANIMAKINETA:
el abono ue dices tu es el peor de todos los ue te puedes encontrar para la marihuana, y cortar en septiembre tambien bastante dificil, normalmaente es en octubre. y el secado pues y un poco de curado , si lo quieres hacer mas o menos bienn 1 mes minimo.
dj terminator:
Si ya lo se k en septimbre es un poco pronto pero a finales, el año pasado ya se podian cortar, ya estaban el 60% los pelillos marrones, y el abono no te complikes en productos especiales de crecimiento enrraizamiento etc, este abono es universal y cumple con todo lo k necesitan las plantas en general para su formacion(N-f-P, nitrogeno, fosforo y potasio, no digas k es malo pork yo de esto entiendo un rato! ;) para octubre tendre las primeros cogollos a medio secar k son para fiestas y luego viene el grueso de la produccion k se sekara en un mes sin prisa, tambien hay k puntualizar k cada variedad se recolecta mas o menos antes o despues,como muy pronto en septiembre k es mi caso ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa