| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (78/201) > >> |
| Sr Pollo:
--- Cita de: Sr Pollo en 30/09/09, 01:09:29 am ---yo kiero hacer un interior, pero no se ke es mejor para la iluminacion, me han hablado de vapor de mercurio de vapor de mercurio con halogenuros y de vapor de sodio (no se si me ekivoco) , kual es la mejor? q diferencia hay entre las de mercurio y la de mercutrio con halogenuros? --- Fin de la cita --- ??? |
| ruben-xque:
xquesiano_16 yo la tengo en una abitacion k solo ay una mesa y un monton de cuerdas de lado a lado xD mi padre no me dice nada... k le de una parte del veneficio k el agua la paga el.. jajaj |
| ^[PaTTy]^:
Mi novio está el pobre al borde de la depresión xD Las ha cuidado como si fueran hijas, les ha echado de todo y más para que crezcan bonitas y sanas, y ahora ke ya están casi a punto de caramelo segun él, empiezan a salirle gusanos... Le ha tirado el bacilus ese pero siguen... está a punto de mandarlas a tomar por culo jajaj A mi me da rabia, simplemente pk hemos estado semados durante estos meses para nada ¬¬ (tenemos 4 plantas super grandes en el balcón a la vista de todo el mudno ... xD menos mal que vivimos en un 4º y que los vecinos de enfrente no tienen ganas de tokar los huevos pk sino...) y encima ahora el pobre ni se las va a poder fumar jajaj |
| DJ_KIM:
Los gusanos serán cochinilla u orugas supongo vaya putada,aguantala que ya queda poco,a mi se me hecho a perder una ak47 por las lluvias y estaba sanota,y gordísima >:( |
| DANIMAKINETA:
esque el bacillus turghensis hay que echarselo cada semana desde el mes de vida por ahi hasta 1 semana o 2 antes de cortar,pero yo tambien le echado lo que lo deje hace 1 mes de tirar y pim gusanitos .. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |