Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (77/201) > >>
refure:

--- Cita de: noeeee en 30/09/09, 14:26:14 pm ---Yo no planto más, así de claro xd no sé qué hemos hecho mal :( plantamos un cojón de semillas como unas 40 de dos tipos diferentes, salieron unas cuantas, pero no las plantamos a tiempo (esto si que fue error nuestro) total, que acabamos teniendo unas 7 u 8 y cuando volvimos de vacaciones la mitad eran machos, las arrancamos...

Abono de ese marrón que huele entre chocolate y basura =S xd no sé qué marca es, un tapón por litro unas cuantas veces a la semana + agua abundante, su solecito, su fungicida natural.

Hace unas 3/4 semanas empezamos a echarles floración y zas, le salen los cogollos, súper pocos y llenos de semillas y encima ya están rojos/marrones para cojerlos.

Creo que ni los voy a secar, las tiro directamente, qué desilusión, qué planta más pija y puñetera xd

--- Fin de la cita ---

si te an salido tantas semillas e spor que algun macho cerca abra, por otra parta yo simpre me compro las semillas, por que sin o luego se pueden hacer machos, la jessi tenia 2 semillas de por ay, y tambien le an salido machos las dos  rekiere bastante atencion

un saludo noee
marcelone:

--- Cita de: martune_rulyfan en 30/09/09, 15:37:02 pm ---buenoo.. van tirado :laugh:

--- Fin de la cita ---

echales un poquito de H2O martaa  :D
martune_rulyfan:

--- Cita de: marcelone en 30/09/09, 16:13:07 pm ---
--- Cita de: martune_rulyfan en 30/09/09, 15:37:02 pm ---buenoo.. van tirado :laugh:

--- Fin de la cita ---

echales un poquito de H2O martaa  :D

--- Fin de la cita ---

jajaja yaya si es de hace 1 semana y media o 2 cndo m fui alkamping y no m acorde de regarlas al irme.. :-\ pero weno yaa creok es hora dee tallar :)
Lyrio:

--- Cita de: noeeee en 30/09/09, 14:26:14 pm ---
Creo que ni los voy a secar, las tiro directamente, qué desilusión, qué planta más pija y puñetera xd

--- Fin de la cita ---
Nooooo !!!! Aunque no te la puedas fumar puedes aprovechar tanto las semillas (para otra temporada, para regalar a los colegas...) como extraer el polen y hacer hachís de primera. Secalas y al congelador !!!!! ;)
noeeee:

--- Cita de: marcelone en 30/09/09, 15:30:52 pm ---
--- Cita de: noeeee en 30/09/09, 14:26:14 pm ---qué desilusión, qué planta más pija y puñetera xd

--- Fin de la cita ---

pues si!
requiere mucha dedicación i cuidados, sino se los das pasa lo q pasa  :(

--- Fin de la cita ---

joder pero si hasta les hablaba!

no home, cojeré los pocos cogollos que hay y los cataremos.. pero que vaya, una es más alta que yo y joder, tenía pinta de que iban a ser pepino, pero al final apenas se han desarrollado =S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa