| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (75/201) > >> |
| Ivan:
Con ganas de que pasen 15 dias para dejar de ser persona durante una larga temporada xD, veo que os han salido a algunos buenos tronchones, disfrutar de los cogollos como habeis disfrutado cuidandolas durante estos meses ;D ;D |
| Sr Pollo:
yo kiero hacer un interior, pero no se ke es mejor para la iluminacion, me han hablado de vapor de mercurio de vapor de mercurio con halogenuros y de vapor de sodio (no se si me ekivoco) , kual es la mejor? q diferencia hay entre las de mercurio y la de mercutrio con halogenuros? |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: Ivan en 28/09/09, 22:37:39 pm ---Con ganas de que pasen 15 dias para dejar de ser persona durante una larga temporada xD, veo que os han salido a algunos buenos tronchones, disfrutar de los cogollos como habeis disfrutado cuidandolas durante estos meses ;D ;D --- Fin de la cita --- aqui no se disfruta cuidando nadaaa se sufree porq se ven porrazas muy potables q no se ponen marronesss :'( :'( jajaja como minimo 10 d octubre para talar la mas roña d todas XD y lo tuyo sr pollo no tengo ni idea Una pregunta... las plantas a los padres y tal ya no les suelen gustar y molestar por el olor... pero cuando llega la hora d secarlas como os lo haceis? porq el tufo es imparable lo intentes como lo intentes XD nosotros tamos en trapis para secarlas ::) XD |
| refure:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 30/09/09, 10:13:00 am --- --- Cita de: Ivan en 28/09/09, 22:37:39 pm ---Con ganas de que pasen 15 dias para dejar de ser persona durante una larga temporada xD, veo que os han salido a algunos buenos tronchones, disfrutar de los cogollos como habeis disfrutado cuidandolas durante estos meses ;D ;D --- Fin de la cita --- aqui no se disfruta cuidando nadaaa se sufree porq se ven porrazas muy potables q no se ponen marronesss :'( :'( jajaja como minimo 10 d octubre para talar la mas roña d todas XD y lo tuyo sr pollo no tengo ni idea Una pregunta... las plantas a los padres y tal ya no les suelen gustar y molestar por el olor... pero cuando llega la hora d secarlas como os lo haceis? porq el tufo es imparable lo intentes como lo intentes XD nosotros tamos en trapis para secarlas ::) XD --- Fin de la cita --- la verdad que cada uno tiene sus historias para secarlas con los papis, pero buneo en mi casa no tengo ningun problema, ya me estan diciendo que para cuando el bizcocho de la risa xD |
| marcelone:
pffffffffffffffff... orugas returns! yo q pensaba q este año me libraba y he descuidao este aspecto i tomaaaa!!! Pffffff pffffff :'( ahora bacilus a punta pala para frenar el avance i a revisar cogollo por cogollo, rama por rama, hoja por hoja… :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |